¡GOLDEN BOY LIVE! REGRESA AL COLISEO RUBÉN RODRIGUEZ EN PUERTO RICO EL JUEVES 19 DE JUNIO CUANDO EL ESTRELLA EN ASCENSO MCWILLIAMS ARROYO SE MIDA A FROILÁN SALUDAR EN VIVO POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES

ADEMÁS, CÉSAR SEDA, DE JUANA DIAZ PUERTO RICO, RETORNA FRENTE A SUS AFICIONADOS LOCALES POR PRIMERA VEZ DESDE EL 2012

¡Boletos A La Venta!

BAYAMÓN, Puerto Rico, 20 de mayo de 2014. – Será una noche festiva en Puerto Rico el jueves 19 de junio, cuando la serie de ¡Golden Boy Live!por FOX Sports 1 y FOX Deportes regrese al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, con una emocionante cartelera llena de acción boxística de clase mundial encabezada por una pelea eliminatoria por el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) entre el estrella en ascenso McWilliams Arroyo, de Fajardo, Puerto Rico, y el invicto Froilán “The Sniper” Saludar de Digos City, Davao del Sur, Filipinas. Además, en el evento co estelar a 10 asaltos en peso supergallo, César Seda, otro favorito de Juana Diaz, Puerto Rico, regresa a casa contra un rival por determinar.

Arroyo vs. Saludar es un combate eliminatorio a 12 asaltos por el cetro mosca de la FIB, presentado por Golden Boy Promotions y PR Best Boxing, y patrocinado por Corona y O’Reilly Auto Parts. Las puertas del Coliseo Rubén Rodriguez se abren a las 6:00 p.m. AST y la primera pelea comienza a las 7:00 p.m. ET. La transmisión de FOX Sports 1 y Fox Deportes estará en vivo a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de $15 y $30 dólares más aplicable tarifas por servicio están a la venta en www.tcpr.com o llamando al 787 792-5000.

McWilliams Arroyo (14-1, 12 nocáuts) de 28 años de edad, y boxeando desde la edad de 12 años, compiló una de los más impresionantes palmares de boxeo amateur que Puerto Rico había visto en su vida, representando a la llamada Isla del Encanto en los Juegos Olímpicos de 2008 (junto con su hermano gemelo McJoe) y capturar un título mundial en el 2009. Arroyo,se convirtió en profesional en 2010 derrotando a destacados peleadores de la talla de Lorenzo Trejo y Luis “Titi” Maldonado y obtener el título mosca Latino de la OMB. Arroyo noqueó a Miguel Tamayo en cuatro asaltos en su combate más reciente de la pasada cartelera de ¡Golden Boy Live! en Bayamón, Puerto Rico.

Froilán “The Sniper” Saludar(19-0-1, 12 nocáuts) de 25 años de edad y de Digos, Filipinas, es un boxeador altamente condecorado. Desde que se hizo profesional en 2009, Saludar ha compilado un récord invicto mientras capturaba varios títulos regionales. El 19 de junio estará peleando por primera vez fuera de las Filipinas, y está ansioso por mostrar a los fanáticos del boxeo en Puerto Rico por qué le llaman “The Sniper”.

César Seda (25-2, 17 nocáuts) el tremendo peleador de guardia zurda está de vuelta a la acción por primera vez desde su valiente enfrentamiento a 12 asaltos contra el doble monarca mundial divisional Leo Santa “Terremoto” Cruz en diciembre pasado, y viene con ganas de volver al ring para iniciar una nueva racha de triunfos, como la seguidilla de cinco peleas de gran calidad que le valió su oportunidad contra Santa Cruz. Seda, de 28 años de edad, tiene el aliciente de pelear en casa en Puerto Rico por primera vez desde el 2012, y sin duda se encenderá para entregar otra impresionante actuación para los fanáticos del boxeo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: