GOLDEN BOY PROMOTIONS FIRMA AL NICARAGÜENSE
RENÉ ALVARADO

ACTUAL MONARCA PLUMA DE PLATA DEL CMB ASPIRA ESTE AÑO A LA OPORTUNIDAD POR EL CINTURÓN MUNDIAL

LOS ÁNGELES, CA 19 de marzo. – Después de una espectacular victoria sobre el destacado contendiente de peso pluma, Robinson “Robin Hood” Castellanos el 15 de febrero en México, René “Gemelo” Alvarado se convirtió en la más reciente adición a la lista de peleadores de Golden Boy Promotions, a la vez que el promotor con base en Los Ángeles se complace en anunciar su firma para un contrato de exclusividad.

“Este es el momento más emocionante de mi carrera y como miembro del equipo de Golden Boy Promotions sé que conseguiré todas las oportunidades para alcanzar mis sueños y metas en este deporte”, dijo René Alvarado. “Mi victoria ante Castellanos [Robinson] fue sólo el comienzo y espero poder conseguir pronto una pelea de título mundial”, agregó.

“René Alvarado voló en nuestro radar con su victoria el mes pasado sobre Castellanos [Robinson] y con su habilidad, determinación y espíritu guerrero, creemos que tiene todas las herramientas para convertirse en campeón del mundo”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Él [Alvarado] es sin duda una gran adición a nuestro equipo y estamos muy contentos de trabajar con él”, aseveró.

René “Gemelo” Alvarado (20-2, 14 nocáuts) originario de Managua, Nicaragua, ha estado combatiendo profesionalmente desde el 2008, y es ex campeón supergallo de Nicaragua. Alvarado, quien ascendió a la división de peso pluma en el 2013, no ha dejado de brillar ganando tres peleas consecutivas. La más importante fue la del 15 de febrero de 2014 cuando detuvo al altamente clasificado peleador mexicano Robinson “Robin Hood” Castellanos en el noveno asalto, para capturar el campeonato pluma de plata versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). El aguerrido peleador centroamericano tiene ahora la vista puesta en el campeonato del Mundo, una meta que espera alcanzar en este 2014.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: