breaking news New

“Goleada en Houston ” Uruguay derrota 4-1 a México en amistoso

BereavisionDeportes/Digital                                                                                                        Septiembre 20:17 h  Jose Hernandez

Houston Texas .- El encuentro disputado en el NRG Stadium de Houston dejó toda una exhibición en la goleadora de Uruguay ante una selección de México,no todo fue malo para el tri al debutar cuatro jovenes fueron Diego Lainez, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Jesús Angulo, quienes tuvieron su primera oportunidad con el equipo mayor. México que aún busca quién dirija a su equipo. El entrenador interino, Ricardo Ferretti, aceptó hacerse cargo solo por los amistosos del resto del año.

Ya en el partido Hirving Lozano fue derribado en el área. Su colega, Raúl Jiménez, engañó a Muslera para el 1-1 del encuentro.El delantero del barcelona marcó en el minuto 32′ un preciso tiro libre desde la esquina inferior de la derecha que rebotó ante el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el minuto 41′ Suaréz en un disparo de panenka para dar a la celeste una ventaja de dos goles.Hirving Lozano

Suáres también participó en el cuarto gol de Uruguay, que marcó de cabeza a Gastón Parerio en el minuto 58′  la seleccion Uruguaya asi sello la victoria.

Al final del partido victoria para Uruguay gran partido para la celeste, que ha ganado ocho de los nueve encuentros que ha disputado este año.El próximo compromiso de México será el martes cuando enfrente a Estados Unidos.

 

 
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password