click en la imagen para ver galeria.

MASHANTUCKET, CT. Marzo 01, 2013 BereaDeportes Nueva York. Co-promotores Lou DiBella, de DiBella Entertainment, y 50 Cent, de Promociones SMS, ESPN. Hoy Viernes de Combate en el teatro MGM Grand at Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, Connecticut.

Evento estelar a 12 asaltos, la FIB peso pluma SMS Promotions ‘Billy Champion “The Kid” Dib (35-1-0-1 NC, 21ko es) pone su título mundial en la línea contra la FIB invicto de Rusia # 11 clasificado Evgeny Gradovich (15 – 0, 8KO). En la televisión co-estelar, el ex destacado aficionado y ahora top-ten valorados contendiente de peso mediano junior Willie Nelson (19-1-1, 11KO’S) se cuadra contra Michael Medina (26-3-2, 19KO) en una pelea a 10 asaltos para el título de Nelson NABF peso súper welter. La pelea de Nelson-Medina se promueve en asociación con Promociones Rumble Tiempo. El evento es patrocinado por SMS Audio.

PELEA ESTELAR.

DIB vs GRADOVICH

En los primeros asaltos de la noche empezaron a medir distancia, muy pareja la pelea pero hasta el cuarto y séptimo asalto el disciplinado Gradovich (Mexicano Ruso) como le llamaban en el ring, conecto varios golpes muy acertados en el rostro de DIB, pero el octavo asalto se empezaba ver el cansancio de ambos peleadores, y en el nueve asalto ambos sabían que se acercaban más al final de la pelea, y empezaron a darse golpes muy acertados que podíamos apreciar la sangre en el rostro de los peleadores, una combinación de golpes donde se decían me das te doy, al tú por tú y así se la llevaron hasta el último asalto castigándose ambos peleadores, donde la pelea se la dieron a Gradovich por decisión dividida 114, 112 para Dib, 114, 112 para Gradovich, 114, 112 para Gradovich el Nuevo campeon del Peso Pluma Obteniendo un nuevo record invicto (16-0, 8 KO).

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.
Colaboracion: Levi Morales.
Fotos y video: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: