GRAN EXPECTACION EN EL DF POR MARQUEZ-FEDCKENKO


Gran expectación  ha generado en el DF  la pelea del ídolo del momento Juan Manuel Márquez y su rival el ucraniano Serghiy Fedchenko este sábado en la espectacular nueva Arena Ciudad de México y que es  organizada por Zanfer y Top Rank en el marco del V Aniversario de Box Azteca, La Casa del Boxeo.
EMOCIONA  MARQUEZ-FEDCHENKO EN EL DF
Ciudad de México. En una emotiva conferencia de prensa el ídolo del momento del boxeo mexicano Juan Manuel Márquez y su rival el ucraniano Sergheiy Fedchenko se encontraron por primera vez en la presentación del combate ante los medios en la impresionante Arena Ciudad de México en donde el próximo sábado encabezan la magna función boxística “Va por México”.
Márquez (53-6-1, 39 ko’s) se enfrentará al ucraniano Serhiy Fedchenko (30-1-0, 13 ko’s) estando en disputa el campeonato mundial Superligero interino avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una promoción de Zanfer y Top Rank y que será transmitida en México a traves de Tv Azteca, La Casa del Boxeo en su quinto aniversario.
La presentación de los detalles de la función boxística tuvo una impresionante convocatoria de medios de comunicación nacionales e internacionales asi como de público capitalino quienes asistieron al nuevo inmueble.
Y fue encabezada por los protagonistas Juan Manuel Márquez, Fedchenko y su equipo, Don Nacho Beristaín, Fernando Beltrán y Guillermo Brito de Zanfer, Rafael Herrera de la Combox del DF, Juan “Gallo” Estrada, Campeón Azteca 2011 y Alejandro Arce de la Arena Ciudad de México.
El tricampeón mundial Juan Manuel al tomar el micrófono fue muy emocionado y expresó que su mente esta enfocada en derrotar a Fedchenko y brindar una noche inolvidable a los  22 mil aficionados que se esperan llenen el nuevo inmueble que se estará inaugurando para un evento deportivo este sábado 14 de abril.
“Hace 18 años hice mi último combate en el DF en ese tiempo han pasado cosas maravillosas a mi carrera y ahora se me da la oportunidad de regresar y con una gran carga de buenas vibras de todos y me emociona y me obliga a dar más de todas mis capacidades en el ring” dijo Márquez de 38 años visiblemente emocionado.
Agregó que aunque desea una cuarta pelea contra Manny Pacquiao primero es Fedchenko y luego pensar en el filipino.
“Todo el mundo sabe hasta el cansancio que me han robado en las tres peleas que he sostendio con Pacquiao, pero ahora más que nunca deseo la cuarta pelea con él y tengo todo el respaldo de Zanfer y de Fernando Beltrán para lograrlo, pero antes tengo que derrotar al ucraniano” expresó  Juan Manuel arrancando los aplausos del púbico.
Mientras que un parco Sergheiy Fedchenko dijo conocer la grandeza de Márquez y es la oportunidad de su vida para lograr el sueño de ser campeón mundial ante una leyenda del boxeo.
“Solo diré que el sábado hablaré en el ring con mi actuación y que vengo más que al 100 de preparación para enfrentar a Juan Manuel, no me intimida nadie, ni el público, haré mi trabajo ante el mexicano” señaló en idioma ucraniano y traducido por una asistente al español.
Pacquiao-Márquez IV podría ser en el DF
Al tomar la palabra Fernando Beltrán  presidente de Zanfer y promotor de Juan Manuel Márquez  dejo ver una posibilidad de que en caso de que el “Dinamita” derrote al ucraniano este sábado, la esperada cuarta pelea ante Manny Pacquiao podría ser en noviembre próximo en La Arena Ciudad de México.
“La Arena este increible e ideal para albergar un combate de la magnitud de Márquez-Pacquiao IV y en eso trabajaremos para intentar traerla aquí, si  Juan Manuel derrota a Fedchenko este sábado en un escenario grande y funcional para un grande como Márquez” dijo Beltrán.
El mejor promotor en latinoamerica agregó que esta muy orgulloso de ser parte de la historia que continuan haciendo en el boxeo la exitosa alianza  Zanfer y Tv Azteca y patrocinadores como Tecate.
Mientras que el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito informó que serán 10 combates profesionales en total y avalados por la Combox del DF que presentarán el sábado a partir de las 18:00 horas en la Arena Ciudad de México.
Y Alejandro Arce, director de alianza estratégica de la Arena dijo que se mantiene la expectativa que habrá un lleno de 22 mil personas el sábado.
Y explicó que La Arena Ciudad de México cuenta con 126 lujosas suites, dos helipuertos y fachada con pantalla espectacular de LED´s. Con una capacidad para más de 22,400 mil asistentes, estacionamiento gratis para 5 mil autos, laArena Ciudad de México es el recinto de su tipo más grande, cómodo y con más tecnología de América y se encuentra al nivel de los más importantes del mundo y es el marco perfecto para la presentación de Juan Manuel Márquez y el festejo del V aniversario de Box Azteca, La casa del boxeo.
OFICIALES OMB
La OMB ha designado a los oficiales para la pelea de título mundial entre Márquez y Fedhecnko: réferi Benji Estevez de Estados Unidos,  los jueces: Steven Weisfeld de Estado Unidos, Rafael isenia de Repúbica Dominicana y Alejandro López de México el supervisor podría ser el presidente de la OMB Francisco Valcárcel.
GRAN CARTELERA DE RESPALDO
La contienda entre Márquez y Fedchenko tendrá un gran respaldo el próximo sábado, en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca, pues se incluirá a 10 rounds en peso Medio a los clasificados mundiales Saúl “Fiera” Román (34-9-0, 29 ko’s) ante el colombiano Richard Gutiérrez (26-8-1, 16 ko’s), además de un duelo de noqueadores a 10 rounds en peso Welter entre Daniel “Galeno” Sandoval (26-2-0, 26 ko’s) y Michel “Bravo” Rosales (32-4-0, 26 ko’s).
El Campeon Azteca Round 3, Juan Francisco “Gallo” Estrada, sera puesto a prueba por Jonathan “Zurdo” Lecona, y también tomaran parte en la histórica velada boxística a realizarse en la Nueva Arena México el contendiente a titulo mundial, Jorge Lacierva ante Heli Quiroz, el hijo del “Finito”, Alonso Lopez y un duro enfrentamiento entre Iván Álvarez (12-3-0, 9 ko’s) y Rodolfo Quintanilla (11-0-0, 10 ko’s), que son prospectos con potencial de campeonato mundial.
PESAJE VIERNES
Este viernes a las 14:00 horas en La Arena Ciudad de México se efectuará la ceremonia de pesaje oficial y estará abierta a todo el publico que desee asistir entrenando por G2 a un costado de Tec Milenio.
LA VENTA DE BOLETOS CONTINUA EN TAQUILLAS DE LA ARENA CIUDAD DE MEXICO Y EN INTERNET POR: WWW.SUPERBOLETOS.COM
Cortesia: TOP RANK Y ZANFER

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: