Gran muestra de corazón y amor por la camiseta

Toronto, Ontario.- El gol que anotó apenas iniciado el encuentro le permitió al Guadalajara tomar calor en medio del frío extremo que se dejó sentir durante la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 y de nueva cuenta Rodolfo Pizarro fue un factor determinante para que el Rebaño Sagradopudiera imponerse ante el Toronto FC y dar un paso más rumbo al Mundial de Clubes de la FIFA.

“Contento por el gol tempranero, eso nos sirvió mucho para el desarrollo del partido porque le generó mucha desconcentración al rival y tuvieron que cambiar su esquema. Estoy muy orgulloso de integrar un equipo de puros mexicanos y la verdad es que le metemos mucho corazón y siempre buscamos ir adelante en busca de conseguir un resultado positivo”, refirió el mediocampista.

Para el tamaulipeco, el empate momentáneo en el marcador no influyó en el ánimo del equipo rojiblanco que nuevamente mostró que está hecho para afrontar de la mejor manera los partidos decisivos, ya que puso el corazón por delante y se mantuvo firme hasta que logró retomar su ventaja y el próximo miércoles deberán mostrar una exhibición similar para culminar la obra en el Estadio Akron.

“Creo que cuando jugamos partidos como el de hoy apretando al rival, imponiendo nuestro estilo y siendo ofensivos, es muy difícil que alguien nos gane, hoy lo hicimos muy bien contra un equipo respetable y difícil, batallamos con el clima y aún así respondimos de la mejor manera pese a todas las adversidades que encontramos, ahora deberemos mantener este nivel para el partido definitivo en nuestra casa”, finalizó Rodolfo Pizarro.

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Comments are closed.

%d bloggers like this: