breaking news New

GSP se regocija en Japón

 

GSP se regocija en Japón

El canadiense comparte con niños japoneses y se entrena en la cuna de las Artes Marciales

 

TOKIO, Japón._ Mientras Japón se prepara para recibir la super cartelera de UFC 144, el canadiense Georges St-Pierre, declarado un ferviente admirador de las Artes Marciales, no perdió la oportunidad de entrenar en el lugar de nacimiento de los deportes de combate.

Quien fuera por mucho tiempo el jefe de la división welter y que siempre se ha considerado más que atleta un artista marcial, recibió instrucción de cómo usar una katana (la tradicional espada japonesa) de parte de un grupo de niños de la Escuela Kawai en Tokio.

“En la escuela en Canadá yo jugué hockey”, dijo St-Pierre. “siempre quise ser un Samurai cuando era niño, pero estos chicos me pegaron muy fuerte”, bromeó después de interactuar con un grupo de estudiantes.

St-Pierre también visitó la escuela de karate Kyokushin. El campeón fue parte de una clase instructiva de katas (técnicas individuales de Artes Marciales) y se mostró emocionado de entrenar en un lugar histórico.

“El Karate fue la primera arte marcial que yo aprendí”, dijo. “Es un honor estar aquí, en donde todo empezó. Para mí, el karate siempre será una parte importante de mí. No es solamente un estilo de combate, es una forma de vida”, apuntó.

Asimismo, St-Pierre formó parte de la comitiva de UFC, junto al presidente Dana White, en su visita a la alcaldía de Saitama, en donde intercambiaron regalos con el alcalde Hayato Shimizu.

Por su parte, Roy Nelson hizo una expedición en Tokio para conocer parte de la cultura nipona, especialmente su gastronomía, en un video blog imperdible con el acostumbrado buen humor de “Big Country”.

 


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: