CHIVAS GUADALAJARA ENFRENTARÁ A CRUZ AZUL EN EL STUBHUB CENTER EL 9 DE JULIO

Boletos a la vente el 22 de mayo

CARSON, CALIF. (Jueves, 15 de mayo, 2014) – StubHub Center, en conjunto con el Club Deportivo Guadalajara y Soccer United Marketing (SUM), anunciaron hoy que Chivas jugará contra Cruz Azul en un partido de preparación previo el Torneo Apertura de la Liga MX en el StubHub Center el miércoles, 9 de julio a las 8:00 p.m. PT como parte de la gira de verano 2014 de Chivas Guadalajara.

Boletos para el partido entre Chivas – Cruz Azul se pondrán a la venta al público general el jueves, 22 de mayo a las 10:00 a.m. PT y estarán disponibles a través de www.stubhubcenter.com y en las taquillas del StubHub Center.

Ahora en su novena gira anual por los Estados Unidos, el Club Deportivo Guadalajara, uno de los equipos de fútbol con más historia en México, enfrentará al Cruz Azul, actual campeón de la CONCACAF Liga de Campeones y también rival en la Liga MX.

Chivas, el único equipo en México en alinear exclusivamente a jugadores mexicanos, ha sido campeón de la primera división mexicana en 11 ocasiones y ha levantado dos trofeos de la Copa México. Bajo el mando del director técnico recién asignado Carlos Bustos, el equipo cuenta con una alineación que incluye a los delanteros Aldo de Nigris y Omar Bravo, a los medallistas de oro en las Olimpiadas 2012 Jorge “Chatón” Enríquez y Antonio Rodriguez, y a los campeones de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Patricio Araujo, Omar Esparza, y Carlos Fierro.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: