8-4-12.Guadalajara.Jalisco.El Estadio Omnilife fu testigo de una gran entrada donde los colores rojiblanco cubrían la gran mayoría del estadio del chiverio y donde su afición esperaba un triunfo mas de Chivas sobre el América.

El partido dio comienzo y con el famoso arbitraje y el muy controversia lchiquidracula o Marco Rodrigues,el chivero entro con ganas pero con falta de control en media cancha y falta de creatividad en la jugadas lo cual supo aprovechar las Águilas y fue de esa manera cuando cuando al minuto 21,Marco Antonio Rodrigues cobró una falta de Christian Benítez sobre Kristian Álvarez donde el ecuatoriano alcanzó a empujar la pelota al fondo de las redes pero terminó anulado por Chiquimarco.

Pero eso no acabaria de esa manera cuando una vez mas Marco vuelve a ser de las suyas al minuto 35 el arbitro anulo un gol real de Hector Reynoso por una falta inexistente del Cubo Torres sobre el el portero del América.

Entre Cristian Benitez y Paul Aguilar fueron los verdugos del chiverio y de esa manera Aguilar hiso el único tanto y le dio el triunfo a al Americanismo.

Escritor:Juan Carlos Moreno

Fotografo:Abraham Flores

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: