ROBERT GUERRERO Y MARCOS MAIDANA RECIBEN ESTA NOCHE UN TRATAMIENTO ‘CLÁSICO’

 

GUERRERO-CASAMAYOR Y MAIDANA-CAYO

ESTARÁN AL AIRE POR TELEFUTURA ‘SÓLO BOXEO TECATE’

 

LOS ÁNGELES, CA, 5 de agosto. –  Marcos “El Chino” Maidana y Robert “Fantasma” Guerrero, dos de las estrellas jóvenes más brillantes del boxeo, se encontrarán el próximo 27 de agosto en el HP Pavilion de San José por el cinturón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una pelea transmitida por HBO Boxing After Dark. Este duelo que se espera sea uno de los mejores del año, impulsará al ganador a la lista del mejor libra por libra. Por lo tanto, no hay mejor tiempo para prepararse para su próximo combate que esta noche del viernes 5 de agosto cuando los Clásicos de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”, repitan los fundamentales combates en las carreras de ambos gladiadores.

 

En el evento estelar de esta noche, Guerrero se mide al grandioso púgil cubano Joel “Cepillo” Casamayor en una repetición de su combate realizado en el 2010 en Las Vegas en la que el triple monarca mundial divisional pasó algunos problemas al inicio de la pelea, al final derrotó al ex campeón mundial en un intrigante pleito a 10 asaltos. En la co estelar transmitida, TeleFutura se trasladará de regreso al 27 de marzo de 2010 para tener al aire el pleito en el que el devastador noqueador argentino Maidana noqueó en el sexto asalto al previamente invicto Víctor Manuel “Mermelada” Cayo.

 

El especial de “Sólo Boxeo Tecate” es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate y AT&T, y estará al aire por TeleFutura a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse q

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: