Nueva York, NY. Robert “The Ghost” Guerrero (31-1-1, 18 nocáuts), dice que no va a dejar CMB peso welter Floyd Mayweather Jr. (43-0, 26 nocáuts), entrar en su juego cuando se reúnan en dos meses en mayo 4 º en los MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Guerrero dice que va a salir a tomar el control inmediato de la lucha, como lo hizo con el ex FIB / CMB peso welter Andre Berto en su última pelea en noviembre del año pasado en la batalla contra Berto por una decisión unánime a 12 asaltos Guerrero comenzó rápido, y nunca dejar que Berto conseguir su propio juego comenzó.

Guerrero: “Definitivamente no hay intimidación, y creo que está empezando a darse cuenta de que es bastante difícil de intimidarme. Había que hacer cosas que nunca había hecho antes. Se pone por ahí, me mira, y luego simplemente se va a hablar. Desde entonces, ha estado en calma total.

Creo que se sintió un poco la intimidación de que no podía herirme mientras él estaba tratando de destruir. Así que creo que él se encontraba en su camino un poco, pero no podemos dejar que se interponga en su juego. Hay que ser muy inteligente en el ring. Tienes que entrar con inteligencia y ser paciente.

Un montón de chicos se ponen tan enojados a causa de la basura que habla y lo que trae a la mesa, y sus habilidades defensivas. Ellos se sienten frustrados y sólo quieren arrancarle la cabeza, y cuando llegas a ese punto su estrategia pasa volando por la ventana. Hay que ser paciente.

Tienes que ir allí y romper él hacia abajo como usted analiza cada luchador. No todos los luchadores es la misma. Tienes que ir allí y tomar el control de la pelea, y como he dicho, no lo dejó entrar en su juego. Tienes que salir y no se asuste.

Un montón de chicos entrar ahí intimidada por él, sino que van allí gun-shy por sus habilidades defensivas, su puñetazos. Así que tienes que salir y ejecutar su plan de juego y permanecer en el juego y seguir trabajando”.

BereaDeportes/Nueva York

David Calderon.

Fotos: Manuel Mendieta.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: