A LA VEZ QUE EL DÍA DEL PADRE SE ACERCA, PELEADORES DE ‘GUERRERO VS. KAMEGAI’ COMPARTEN SOBRE LA IMPORTANCIA E IMPACTO QUE LOS PADRES HAN TENIDO EN SUS CARRERAS

CARSON, California 13 de junio de 2014. – El legendario entrenador de baloncesto Jim Valvano dijo una vez: “Mi padre me dio el mayor regalo que se puede dar a otra persona…, él creyó en mí”. El deporte del boxeo a menudo refleja ese sentimiento cuando los padres no sólo creen en sus hijos, sino que también se puede encontrar en sus esquinas. Desde los flamantes Salón de la Fama de Boxeo, Óscar de la Hoya, Joe Calzaghe, Félix Trinidad y sus padres, a los dúos contemporáneos como Danny y Ángel García y Shawn y Ken Porter.

La cartelera del sábado 21 de junio encabezada por Robert Guerrero vs. Yoshihiro Kamegai desde el StubHub Center en Carson, California en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® no es la excepción. Tres de los seis combatientes que tendran acción en televisión son entrenados por sus padres – Guerrero, Gary Russell Jr. y Vasyl Lomachenko -. Aquí está lo que comentaron sobre el impacto que sus padres han tenido en sus carreras a la vez que el Día del Padre se acerca este domingo.

ROBERT “FANTASMA” GUERRERO
“Siento el deber de criar a mis hijos con amor y disciplina. Soy un gran creyente en Jesucristo, así que quiero asegurarme que mis hijos lleguen a conocer a Dios a una temprana edad”.

“Ser padre es mi mayor logro y el aspecto más importante de mi vida. Enseño a mis hijos la forma correcta de hacer las cosas y tratar a todos con respeto”.

GARY RUSSELL JR.
“Mi padre juega un papel muy importante en mi carrera. Mi padre es pintor. Yo sólo soy el lienzo. Creo que muchas veces le damos todo el crédito a los peleadores, y nos olvidamos de los entrenadores que moldearon estos gladiadores desde el inicio.

“Mi padre puso su vida en pausa para asegurarse que mi vida está 100 por ciento correcta. Significa mucho para mí, además que me enseñó cómo ser un padre para mis pequeños. Así que es muy importante para mí en mi carrera, pero significa mucho más para mí como padre”.

“Es difícil cuando tienes un padre que también es tu entrenador porque a veces te hace sentir como el peor boxeador de la historia en el gimnasio, y luego llegamos a casa y quiere sentarse y ver una película juntos después que me acaba de gritar. Es definitivamente difícil, pero trabajamos en ello”.

VASYL LOMACHENKO
“Desafortunadamente no celebramos el Día del Padre de Estados Unidos aquí en Ucrania, Rusia o la antigua Unión Soviética. No sabemos qué tipo de día o celebración. Pero yo voy a pasar el Día del Padre desde este domingo 21 de junio”.

“Todo lo que tengo hoy en día, todo lo que hoy está en mí es de mi padre. Él está aquí a mi lado, y siempre está conmigo”.

Guerrero vs. Kamegai es un combate a 12 asaltos en peso welter promovido por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. En el evento co estelar, Gary Russell Jr. se mide al estrella ucraniano Vasyl Lomachenko por el vacante cetro mundial pluma de la OMB. Abriendo la velada estará el pleito entre Devon Alexander y Jesús Soto Karass a 10 asaltos en peso superwelter, que se efectuará en el StubHub Center en Carson, California, y será transmitida en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® (a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT), y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP).

Los boletos a un precio de $150, $75, $50 y $25 dólares, más impuestos y cargos por servicio están a la venta y disponibles para su compra en línea en AXS.com, por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) y en la taquilla del StubHub Center (de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. PT). Suites VIP están disponibles llamando al 877 604-8777. Para más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP, por favor llame al 877 234-8425.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: