Guerreros Arriban a Mazatlán

Mazatlán, Sin., 19 de Junio de 2014.- Los Guerreros del Santos Laguna ya se encuentran en territorio sinaloense, donde llevarán a cabo su segunda fase de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2014, teniendo programados un par de duelos amistosos durante su estancia de una semana.

El conjunto albiverde arribó al filo de las 11:00 horas (local) al Aeropuerto de Mazatlán, y enseguida se trasladó a las instalaciones del Hotel Estrella Del Mar Resort Mazatlán para compartir los alimentos y tomar un breve descanso.

La actividad en este punto del país comenzará esta tarde, en punto de las 17:45 horas, con una sesión en la cancha del hotel enfocada principalmente en actividades físico-técnicas.

Cabe mencionar que para este lapso de entrenamientos el estratega Pedro Caixinha convocó a varios elementos juveniles, entre ellos José de la Tejera, Gael Sandoval, César Bernal, Luis Lozoya y Ulises Rivas.

Acerca de la preparación santista, el colombiano naturalizado mexicano Darwin Quintero comentó a los medios de comunicación:

“Estamos muy bien, poco a poco agarrando el ritmo que se quiere, vamos a seguir por este camino para llegar bien al torneo con el favor de Dios”.

Es un compromiso mayor para líderes del equipo como es tu caso…

Compromiso para nada, simplemente hay que hacer las cosas de la mejor manera, trabajar para el equipo, tanto los que estamos como los que llegan van a aportar lo mismo y van a dar todo por el equipo.

Por su parte el argentino Carlos Izquierdoz dijo lo siguiente sobre la estancia de los Guerreros en Mazatlán:

“Contento, una experiencia muy linda, tratando de disfrutarla, los compañeros la verdad que me han tratado muy bien, todo ayuda para sentirse mejor”.

Llegar a un cuadro tan competitivo como Santos es un reto…

Obvio, la verdad que desde el primer momento se ve la intención y las ganas de pelear el campeonato, así que nos estamos preparando para llegar de buena forma al arranque del campeonato y hacer una gran temporada.

En tanto el lateral Adrián Aldrete destacó lo hecho por la escuadra verdiblanca en años recientes:

“Vengo a un buen equipo, que en los últimos años siempre ha estado en Liguillas, en finales, la exigencia es máxima”.

¿Cómo te has sentido en los primeros partidos de preparación?

Bastante bien, hemos trabajado muy bien, ya tuvimos dos semanas de trabajo, el equipo se ha comportado bastante bien, la idea de Pedro (Caixinha) cada vez se va haciendo más clara, contentos, encantados de que esto empiece.

cortesia: Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: