breaking news New

Guerreros Continúan su Preparación

Guerreros Continúan su Preparación

Torreón, Coah., 24 de Diciembre de 2012.- El conjunto albiverde entrenó este lunes a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, enfocado en su último partido amistoso previo al Torneo Clausura 2013, frente a los Rayos del Necaxa, el cual se disputará el próximo sábado en el mismo escenario.

Los Guerreros realizaron una sesión completa, que incluyó dinámicas tanto en el gimnasio como en el terreno de juego, con la intención de seguir aplicando los conceptos futbolísticos del Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha.

Hérculez Gómez se ejercitó por separado ya que presenta una tendinitis del Aquiles derecho, esperando su reincorporación al trabajo al parejo de sus compañeros en el transcurso de la semana.

El equipo de la Comarca recibirá un día de descanso y retomará sus entrenamientos el próximo miércoles por la tarde.

Sobre su proceso de adaptación al Futbol Mexicano, el atacante Andrés Rentería comentó a los medios de comunicación:

“Bien, tratando de hacer las cosas de la mejor manera, así me voy a ir acoplando al grupo y aprendiendo las cosas del nuevo técnico”.

“Hay que trabajar fuerte, va a ser un torneo muy difícil, para eso vine acá, a trabajar duro y a ganarme un puesto que es lo importante”.

¿Cómo has sentido el apoyo del grupo?

Ya tuve una conversación con Oswaldo (Sánchez), con Darwin (Quintero), con (Felipe) Baloy, he hablado mucho con “El Chato” (Rodríguez), ellos me van diciendo cómo son las cosas acá, voy aprendiendo eso.

Varios colombianos han dejado huella en Santos…

Me han hablado mucho de eso, igual yo vengo a hacer las cosas de la mejor manera, a ganarme un puesto acá y dejar a Colombia en alto.

Posteriormente el defensor César Ibáñez habló sobre el breve descanso que recibirá el plantel por las fiestas navideñas:

“Se ha trabajado fuerte en esta pretemporada, ahora en estas fechas nos queda disfrutar con nuestras familias, con los seres queridos, una cena bonita con la gente que quieres”.

¿Es uno de tus deseos consolidarte con los Guerreros en 2013?

Sí, claro, es importantísimo, desde que llegué torneo a torneo me he superado tanto en partidos como en minutos jugados, esperemos que el siguiente no sea la excepción.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 26 de diciembre en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: