Guerreros Convencidos en Conseguir el Objetivo

Torreón, Coah., 30 de Octubre de 2012.- Santos Laguna comenzó sus ensayos futbolísticos con miras al duelo ante Cruz Azul del próximo viernes, con la intención de encontrar su desempeño óptimo.

Esta mañana en Territorio Santos Modelo, se desarrolló un partido interescuadras dirigido por el estratega Benjamín Galindo, quien realizó diferentes movimientos en lo que respecta a su alineación titular, y también enfatizó algunos detalles en materia táctica.

Cabe destacar la intensidad con la que se llevó a cabo el entrenamiento, en el cual se observó a un grupo de jugadores ilusionados con la posibilidad de conseguir los seis puntos restantes del certamen.

En relación al duelo ante la Máquina Cementera, el zaguero panameño Felipe Baloy expuso:

“Es un partido muy difícil, una de las últimas opciones que tenemos para mantener la ilusión de ir a la Liguilla, tenemos que entregarnos al máximo, sólo pensar en ganar que es lo único que nos sirve ahora mismo”.

En caso de ganar los últimos encuentros todo indica que calificarían a la Fiesta Grande…

Sí, yo pienso igual, ganando los dos partidos es difícil que nos quedemos fuera, sabemos que el equipo no ha estado bien, no ha mostrado el nivel que estábamos acostumbrados a mostrar, pero la ilusión está, hoy se trabajó excelente, estamos pensando en ganar y entregarnos, sabemos que en el futbol hay que seguir trabajando hasta que haya chance, nosotros todavía la tenemos, vamos a pelear y a luchar.

Hemos tratado de dar el máximo, esforzarnos, lastimosamente las cosas no nos han salido bien, futbolísticamente no andamos como queremos, pero la actitud siempre la mostramos, los resultados no lo dicen así, pero en el terreno de juego no conozco a un jugador de este equipo que no entre a dar el cien por ciento.

Enseguida el colombiano Darwin Quintero aseguró que el grupo está convencido en avanzar a la siguiente fase:

“No estamos acostumbrados a estar esperando resultados en estas instancias, sabemos que primero tenemos que ganar, la opción está, mientras la haya tenemos que pelear hasta el final”.

Se vienen partidos de vida o muerte para Santos…

Partidos prácticamente de Liguilla, el que gane puede asegurar su lugar, Cruz Azul también tiene la obligación de ganar, si nosotros le ganamos lo vamos a poner a que en el último partido también dispute su pase a la Liguilla. Esperemos hacer un partido inteligente y sacar el resultado.

Tenemos la posibilidad y hay que aferrarse a ella, sabemos que tenemos que ganar pero tampoco vamos a salir a regalar el partido, con los tres puntos que consigamos vamos a estar metidos en la pelea hasta la última fecha.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 31 de octubre en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: