breaking news New

Guerreros Cumplen con el Ensayo Táctico

Acer click para ver galeria de fotos.

Guerreros Cumplen con el Ensayo Táctico

Torreón, Coah., 8 de Agosto de 2012.- Los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo fueron el escenario donde esta mañana, prácticamente se cerró la preparación santista, con vistas al compromiso de la jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2012 contra León, el cual se disputará el próximo viernes en el Estadio del mismo nombre.

Tras un espacio de acondicionamiento físico, los Guerreros trabajaron a fondo la cuestión táctica siguiendo las indicaciones del Director Técnico, Benjamín Galindo, quien le dio especial énfasis a la coordinación de sus elementos en jugadas a balón parado.

En la parte final de la sesión la mayor parte del plantel permaneció en el terreno de juego, con la intención de practicar los tiros desde el punto penal y fuera del área.

En su conferencia de prensa semanal, “El Maestro” Galindo habló sobre el conjunto de los Panzas Verdes:

“Desde pretemporada ha sido un equipo que no ha bajado el ritmo y que será muy complicado, sobre todo en su casa, sabemos que está bien respaldado por su público”.

¿Cómo enfrentar a un cuadro que llega con un factor motivacional alto?

De la misma manera, nosotros también tenemos esa gran motivación de seguir nuestro paso, ascendiendo en nuestro juego, sobre todo de confirmar el equipo que tenemos.

León buscará a toda costa el triunfo tras sufrir un descalabro en la más reciente jornada…

Nosotros también vamos con la idea de traer los tres puntos, eso sin duda, el equipo está preparado para eso.

¿Cuál es la principal arma de la escuadra esmeralda?

Que tiene jugadores que te pueden hacer la diferencia, son elementos rápidos, es un equipo que nunca se da por vencido, así lo palpamos, lo vivimos y lo visualizamos en el partido durante la pretemporada, es un equipo ágil, rápido, que le complica a todo mundo.

Cambiando de tema, ¿qué esperas de la Final entre México y Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Lo mejor, siempre lo he externado, a las Selecciones nos faltan esos logros para tener mucha mayor credibilidad. La mejor de las suertes, la mejor vibra para toda esa Selección, más allá de que nosotros tenemos a Oribe (Peralta), es por México ahora.

Mientras tanto el mediocampista Marc Crosas expuso la mentalidad con la que los Guerreros saltarán a la cancha:

“Lo que Santos busca es ganar, uno tiene que buscar el mejor resultado y depende cómo se den las condiciones del partido a veces un empate también es positivo, pero nosotros no vamos a no perder, vamos a ganar y creo que esa es la mentalidad que hemos venido mostrando en los últimos meses, así vamos a seguir”.

Con respecto a los Juegos Olímpicos, ¿qué opinas de la participación de Oribe Peralta con México y su próximo duelo?

Oribe es un jugador que más allá de que meta goles, lo deja todo en el campo, pelea los 90 minutos y a veces es un poco injusto que un futbolista así no tenga el apoyo que deba recibir.

Brasil es un rival muy fuerte, pero también creo México partido a partido ha estado mejorando, es un equipo muy sólido, eso igual es lo que le falta un poco a Brasil, sabemos que adelante tiene grandes jugadores pero la solidez con la que cuenta México no creo que la tenga.

El equipo de Primera División entrenará este jueves 9 de Agosto en punto de las 09:30 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna.

Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto de Torreón rumbo a León, Guanajuato, este jueves 9 de agosto en punto de las 12:15 horas, arribando a su destino las 13:25 horas.

La atención a medios en León, Guanajuato, será a la llegada del equipo al Hotel Crowne Plaza, ubicado en Blvd. Manuel J. Clouthier No. 245, Col. Jardines Del Campestre, 37150.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: