Guerreros Dejan Huella en el Balompié Nacional

Torreón, Coah., 17 de Enero de 2012.- Un merecido reconocimiento recibieron los jugadores albiverdes Juan Pablo Rodríguez y Osmar Mares este martes en Territorio Santos Modelo, tras alcanzar la cantidad de 500 y 100 partidos disputados en Primera División respectivamente el pasado fin de semana.

Ambos futbolistas participaron en la ya tradicional ceremonia del pastel conmemorativo, en la que estuvieron presentes todos sus compañeros. El Vicepresidente del Club, Gustavo de Villa, los felicitó con un emotivo mensaje en el que destacó su trayectoria en el balompié nacional.

Sobre este logro, “El Chato” Rodríguez externó a los medios de comunicación asistentes:

Llegar a 500 partidos es consecuencia de seguir disfrutando, de mucho trabajo, humildad, tener gente detrás de ti que te está impulsando, alentando. Sin duda hubo una importante cantidad de victorias, de derrotas, pero siempre he aprendido a levantarme, a salir adelante, he contado con el apoyo de mi familia, que está ahí en los momentos buenos y en los malos”.

¿Qué rescatas de esta importante carrera que has forjado?

Que me ha hecho mejor persona, sin duda he mejorado en todos los aspectos, en lo personal y en lo familiar he tratado de ser ejemplo para mis hijos, ser un buen padre y esposo, y en lo futbolístico siempre dejar huella, en los equipos en los que he estado he tenido la fortuna de jugar finales, de pelear por algo, gracias a Dios en Santos se consiguió un campeonato y se han hecho bien las cosas.

Más tarde el zurdo Osmar Mares se mostró agradecido con la institución lagunera:

Muy contento, era una meta a conseguir, siempre aspirando a más, contento por haberla conseguido en el Club que me vio nacer futbolísticamente”.

Poco a poco vas formando una rica trayectoria…

La verdad es muy motivante, era una meta a conseguir y gracias a Dios se me dio, espero seguir creciendo y aprendiendo para cosechar más.

¿Cuáles son los momentos que más te han marcado?

Lo mejor fue el campeonato del 2008, quiero volver a vivirlo. De la misma forma mi debut en un partido contra Jaguares.

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul. 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: