Guerreros Piensan en Objetivos Importantes

Torreón, Coah., 16 de Octubre de 2012.- Los Guerreros continúan trabajando a tope enfocados en conseguir el triunfo el próximo domingo, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la jornada 14 del campeonato.

Esta mañana en TSM, la escuadra albiverde entrenó bajo la supervisión del zacatecano Benjamín Galindo, quien observó a detalle el desempeño del plantel tanto en las actividades de carácter físico, como en las relacionadas al tema técnico.

Quien se ejercitó por separado fue el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, siguiendo el tratamiento indicado por los Servicios Médicos del Club para su recuperación de la rodilla derecha.

Al término de la práctica, el capitán lagunero Oswaldo Sánchez, comentó lo siguiente sobre el paso del conjunto santista:

“Estamos conscientes de que no hemos tenido el torneo que quisiéramos, me parece que el equipo ha tenido buenos partidos, el del sábado pasado fue de los mejores de la jornada o de la temporada, vamos bien, estamos en zona de calificación, muy pegados a los que están en segundo y tercer lugar, también a los que están en séptimo, octavo, noveno, décimo… Me parece que estamos muy a tiempo de cerrar bien y de calificar”.

¿Qué opinión te merece Toluca?

Es un rival de cuidado, que está bastante bien en la tabla, siempre es peligroso en su casa. Estamos bien, me parece que cerramos muy bien el partido contra Xolos a pesar de tener varias ausencias, eso nos da la pauta para creer y saber que podemos.

¿Consideras que los Guerreros llegaron al cien por ciento de su nivel en este torneo?

No hemos encontrado el cien por ciento, por instantes hemos tomado un nivel importante, pero no al cien, no como cerramos el torneo anterior y que nos llevó al campeonato. En ese sentido lo benévolo de nuestro torneo es que metiéndote a la Liguilla, tienes las mismas posibilidades de pelear el campeonato, es nuestra consigna, meternos y ya dentro sabemos que nuestro equipo es peligroso en cualquier instancia.

Cambiando de tema, ¿crees que debería haber más jugadores de Santos en la Selección Mexicana?

Me parece que el técnico ha sido muy inteligente en el manejo que le ha dado a los jugadores, él sabrá precisamente que es lo que necesita, si en este momento considera que solamente Oribe (Peralta) tiene la capacidad o el momento para estar ahí hay que respetarlo, lo que sí te digo es que este equipo tiene muchos jugadores que tienen la etiqueta de seleccionados y pudieran estar ahí, pero repito que el técnico es el que decide.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 17 de octubre en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

Cortesia:Club Santos

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: