Guerreros Quieren el Liderato de su Sector

Torreón, Coah., 25 de Agosto de 2014.- El siguiente objetivo de los Guerreros es buscar el liderato del Grupo 2 de la Copa MX, para lo cual deberán vencer a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, en la cuarta fecha del certamen.

El segundo pelotón está encabezado por Atlético San Luis con 6 puntos, seguido por Monterrey con 5, Santos Laguna con 4 y la escuadra tamaulipeca con una tercia de unidades.

Este lunes el cuadro lagunero continuó su preparación para enfrentar a los de Ciudad Victoria con una práctica desarrollada en Territorio Santos Modelo, que incluyó ejercicios de movilización, dinámicas de circulación ofensiva y definición, futbol en espacio reducido y trabajo de fortalecimiento.

El mediocampista Mauro Cejas declaró lo siguiente sobre los resultados positivos conseguidos por el equipo albiverde en la última semana:

“Agarramos una buena racha, pero es cuando más tienes que trabajar, si te confías y te quedas con eso te puede perjudicar y salir peor, al contrario, tienes que trabajar al doble, reforzar las cosas que se están haciendo bien, quizás no se están cometiendo muchos errores, el equipo se ve bien, hay que hacer hincapié en eso también”.

Ahora van a Ciudad Victoria a ganar la llave…

Sí, obviamente los equipos de la Liga de Ascenso son complicados y más en su casa, vamos a tratar de sacar un buen resultado allá, ganar, ojalá que podamos conseguir los tres puntos y ganar la serie.

¿Cómo te has sentido en lo personal?

La verdad que bien, me tocó la oportunidad de jugar, muy contento, me sentí bien en los minutos que participé en la cancha, eso es muy importante, ahora lo que necesito es ritmo futbolístico porque físicamente me siento bien, venía de dos semanas sin jugar y dentro de todo me sentí muy bien.

Más tarde el lateral Javier Abella resaltó el ambiente positivo en el campamento verdiblanco:

“Siento que el grupo está muy bien, estas victorias nos han ayudado a mentalizarnos y a tener muy claros nuestros objetivos, el ambiente está perfecto y con más ganas y hambre de triunfos”.

En caso de ganarle a Correcaminos se meterían de lleno a la pelea en la Copa…

Sí, es importante ganar el partido y la llave, con eso nos metemos de lleno en la pelea, sabemos que nada más pasa el primero del grupo, entonces tenemos que estar muy metidos, es un partido muy importante por la cuestión de que tenemos que ganar la llave para pelear el primer puesto.

¿Les da confianza el no haber recibido goles en los últimos encuentros?

Es algo muy importante, el torneo pasado no nos fue tan bien en el aspecto defensivo, ahora hemos mejorado mucho, hemos mantenido el cero, es importante eso y seguir con el buen paso del grupo y el buen camino.

Cortesia: Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: