Guerreros Realizan Duelo Interescuadras

Torreón, Coah., 24 de Agosto de 2014.- El conjunto de Santos Laguna entrenó este domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, enfocado de lleno en su desempeño futbolístico con miras a la visita a territorio tamaulipeco del próximo miércoles, donde se medirá al cuadro de Correcaminos.

Los jugadores que iniciaron el partido del pasado viernes frente a Toluca, se concentraron en actividades de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del grupo trabajó en cancha, llevando a cabo ejercicios de circulación del balón y un ensayo interescuadras, con el apoyo del representativo Sub 20 del Club, en el que el estratega Pedro Caixinha probó la alineación que utilizará en la cuarta fecha de la Copa MX.

En lo que respecta al colombiano Andrés Rentería, presenta un esguince grado uno en el tobillo derecho, esperando su reincorporación a las labores al parejo de sus compañeros en el transcurso de la semana.

Sobre el duelo en puerta, el defensor Néstor Araujo comentó:

“Es un partido muy importante porque puede decir mucho de quién va a avanzar a la siguiente fase de la Copa, tenemos que ganar, sacarle el partido a Correcaminos, sabemos que es un buen equipo, va en sexto lugar de la Liga de Ascenso, hay que preocuparnos más por nosotros, conseguir los tres puntos y el punto extra”.

La defensa santista ha mostrado solidez en los últimos compromisos…

Todos estamos muy comprometidos, tenemos muchos ganas, ahora se recupera Rafael Figueroa que es un líder y está muy comprometido, tenemos un equipo muy competitivo.

Acerca del accionar de los albiverdes, el arquero Julio González externó:

“Fue la semana que todo equipo quiere, tuvimos tres victorias, metimos siete goles, no nos hicieron ninguno, tenemos que seguir por este camino para sacar los tres puntos en Ciudad Victoria, ganar el punto extra que es muy importante para nosotros, pelear el pase a la siguiente ronda en la Copa”.

¿El no haber permitido anotaciones los llena de confianza?

Sí, para mí el que no nos hagan un gol es muy importante, mientras mantengamos el cero atrás estoy seguro de que mis compañeros van a marcar un gol.

¿Cuáles son las cualidades más importantes de Correcaminos?

Obviamente su experiencia, tiene muchos jugadores que ya estuvieron en Primera División, tenemos enfrentarlo de la misma manera que lo hicimos aquí en el Corona, tener intensidad en el partido, ser inteligentes, tratar de mantener el cero y si no hacer un gol más que ellos para sacar el resultado.

Cortesia: Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: