Guerreros Rompen Filas

Torreón, Coah., 20 de Mayo de 2013.- Este lunes el Primer Equipo de Santos Laguna se presentó en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para recibir las indicaciones correspondientes a su periodo vacacional y la planeación de cara al Torneo Apertura 2013.

Los Guerreros deberán reportar el próximo martes 11 de junio para iniciar su trabajo previo a la siguiente campaña, en la que también disputarán la Copa MX.

El capitán Oswaldo Sánchez dio a conocer su balance sobre lo realizado en el último semestre:

“Me parece que fue una buena campaña, faltó coronarla con un campeonato, pero nuestro equipo fiel a su costumbre sigue peleando y está entre los equipos importantes de México y de Concacaf, me parece que debemos irnos tranquilos, a replantear el objetivo”.

“No estamos satisfechos porque este equipo se ha acostumbrado a pelear los campeonatos y necesitamos un título para sentirnos agusto otra vez”.

En lo personal mantuviste un nivel importante…

La verdad que estoy contento porque fue una buena campaña en lo individual, a seguir así por ese camino, cuando eres más grande dentro del futbol es mayor la exigencia y el nivel de cuidado que debes de tener para poder rendir, sigo en ese tenor y quiero tener otra muy buena campaña que corone con un campeonato.

¿Qué viene para el equipo?

En este momento descansar, nos dieron tres semanas de descanso, tenemos que olvidarnos del todo del futbol, disfrutar a nuestra familia, hacer cosas que normalmente no hacemos para llegar con toda la energía para los siguientes compromisos que el equipo tenga.

El título es un objetivo pendiente…

El objetivo primordial de la institución es ser campeones, ni la gente ni nosotros nos conformamos con sólo llegar, es un halago siempre estar, pero no estamos del todo contentos porque lo que queremos es ser campeones otra vez.

Este miércoles 22 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de Prensa del TSM, el Director Técnico, Pedro Caixinha, ofrecerá una conferencia en la que ampliará la información relacionada a la pretemporada.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: