Enero 25 de 2011.

NO NOS SORPRENDE EL BUEN ARRANQUE DEL TORNEO: EFRAÍN VELARDE

  • Guillermo Vázquez es el técnico ideal para los Pumas: Francisco Palencia

No estamos sorprendidos por el buen arranque del torneo, aunque falta mucho camino por recorrer y tenemos que seguir trabajando para mantener los buenos resultados, señaló Efraín Velarde al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El defensa lateral izquierdo señaló que el desempeño del equipo no es únicamente para callar las críticas: “Yo creo que la institución no trabaja para terminar con las críticas ni para ver la parte externa del Club. El equipo está mentalizado en que las cosas van a salir bien. Los resultados han sido positivos. Además, hay que tener paciencia para que la gente joven adquiera mayor experiencia y se consolide”.

Velarde señaló las virtudes con las que los Pumas deben encarar al Monterrey: “Tenemos que jugar con inteligencia para imponernos al rival. Hay que estar muy concentrados en la parte defensiva. Ya vimos que en los últimos dos partidos se marcó muy bien a la ofensiva de Monterrey. El equipo está preparado para enfrentar a gente como Humberto (Suazo). Estamos en casa y queremos sacar los tres puntos”.

Por su parte, Juan Francisco Palencia destacó los motivos por los que Guillermo Vázquez Herrera es el Director Técnico ideal para el plantel: “Memo es una persona trabajadora que siempre está tratando de motivar e innovar. Al ser jugador, auxiliar y entrenador de casa, conoce muy bien el espíritu de Pumas y conoce perfectamente a todos los chavos de la cantera”.

Bol./ 1402

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: