Charros selecciona a Luis Alonso Mendoza como refuerzo para Semifinales

Los Charros de Jalisco reforzaron su rotación de abridores para la fase de semifinales de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al seleccionar al lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza.

Al conjunto jalisciense le sonrió la fortuna al tocarles la primera selección del Draft de Refuerzos

para las semifinales, tomando como primera opción a Luis Alonso Mendoza (Naranjeros de Hermosillo), mientras que el pitcher Roy Merrit (Venados de Mazatlán), fue la segunda selección de los Charros.

Los Tomateros de Culiacán fueron los segundos en escoger, ellos tomaron al segunda base Fernando Pérez, siendo su segunda opción el relevista Rafael Martín (ambos jugadores de Hermosillo), mientras que los Águilas de Mexicali, eligieron primero al tercera base Brian Hernández (Mazatlán), teniendo como segunda opción al jardinero Cedric Hunter (Hermosillo.

El cuarto y último equipo en seleccionar refuerzo fueron los Mayos de Navojoa, quienes tomaron al lanzador derecho Barry Enright (Hermosillo), teniendo como opción segunda al relevista Nick Struck (Mazatlán).

Luis Alonso Mendoza cuenta con una gran experiencia en playoffs, ganando tres títulos de Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón, con los cuales también ganó la Serie del Caribe 2013, siendo nombrado en este último torneo el Jugador Más Valioso.

La rotación de abridores de Charros de Jalisco para enfrentar a los Mayos de Navojoa será con Octavio Acosta, Tyler Alexander, Luis Alonso Mendoza y David Reyes.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: