Hay que callar y trabajar: Severo Meza
El defensa aseguró que los Rayados están apenados con su Afición

Severo Meza se abrió ante los medios de comunicación y habló acerca del paso que vive el Monterrey. El defensa nacido en Veracruz aseguró que todo el plantel está consciente de que los resultados no son ni siquiera cercanos a lo que se espera de ellos y a lo que merece la Afición.

Por tal motivo, dejó a un lado las justificaciones y reveló el sentimiento que comparten todos sus compañeros. Además, enfatizó que la única manera de retribuirles sería tener un buen cierre de torneo.

“En estos momentos no hay mucho que decirle a la Afición. Uno está apenado y siente vergüenza por esto que está pasando y lo que ahorita uno le pueda decir a la Afición no la va a calmar ni la va a hacer sentir mejor. Ha sido un mal torneo. Hay que callar y trabajar, no se les puede decir nada para tenerlos tranquilos, ni para motivarlos. Hay que trabajar y si queremos mostrar algo, simplemente tiene que ser en la cancha”, expresó Severo.

La calidad individual de los jugadores del Monterrey es evidente. Sin embargo, en conjunto no se ha tenido el funcionamiento que se espera de ellos. El torneo llega a su recta final y es imprescindible jugar cada partido a muerte.

“No se sí lo podamos alcanzar (nivel deseado) antes de que se acabe el torneo, pero es un hecho que tenemos que intentar rescatar lo poco o mucho que podamos ahora en estos partidos que quedan. Hay que esforzarnos, exigirnos y no hay más. Es complicado el hablar ahorita mucho, porque la situación no está como para eso. Entre nosotros es lo que tenemos que hacer, apoyarnos e intentar salir rápido de esto porque se ha vuelto una situación muy complicada”, declaró.

Con la Copa del Mundo Brasil 2014 a menos de tres meses de iniciar, Meza no se distrae pensando en una posible convocatoria y compartió que su único objetivo es retomar el buen paso dentro de los Rayados y llevarlos a ser nuevamente un equipo competitivo.

“Ahorita pienso solamente en Monterrey. La verdad creo que no hay cabeza para pensar en Selección. Si en tu equipo no estas bien y las cosas no funcionan no hay ni siquiera porqué pensar en la Selección. Primero está Monterrey y cuando estén las cosas bien puedes pensar en otra cosa, mientras no”, enfatizó.

Los Rayados se enfrentarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para cumplir con la fecha 12 de la Liga BBVA Bancomer.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265937/Hay+que+callar+y+trabajar+Severo+Meza.htm

Cortesia:Club rayado de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: