Hay que ganar sin importar resultados: Severo Meza
Se juegan Rayados ante Chivas la última carta para entrar a la Liguilla

Los Rayados de Monterrey cerrarán la fase regular del clausura 2014 este domingo 27 de abril cuando se enfrenten a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife y para alcanzar la clasificación a la liguilla necesitan esperar combinación de resultados.

Sin embargo, Severo Meza aseguró que durante la semana de preparación entrenarán con el firme propósito de derrotar a los rojiblancos a pesar de lo que hagan el resto de los equipos

“Mientras esté la posibilidad hay que buscarla. Uno tiene que hacer lo suyo primero: hay que ganar y después vemos si nos alcanza o no; pero la mentalidad es ir a ganar”, expresó el futbolista.

Ya que el último partido de la jornada es precisamente el de Monterrey, contarán con la ventaja de conocer de antemano qué posibilidades tienen de sumarse a la llamada Fiesta Grande.

“Es bueno saber qué necesitas, pero si en dado caso que no se dieran las combinaciones hay que pensar en conseguir una victoria para cerrar dignamente”, dijo.

Los Rayados están enrrachados, pues en los últimos cinco partidos son el equipo que más puntos han conseguido, empatado con Querétaro. Sin embargo, el Monterrey ha sumado un gol más a favor que los Gallos Blancos, lo cual los tiene firmes en la pelea.

Severo consideró que el futbol que han desplegado en el cierre del torneo les da la esperanza de vencer a Chivas y colarse entre los ocho mejores del torneo.

“El equipo ha mostrado mucha actitud y una buena intensidad. También hemos creado muchas oportunidades de gol, que es lo que nos ha ayudado. Creo que debemos de seguir por ese mismo camino contra Chivas. Es bien sabido por todos que lo que necesitamos es ganar. No nos sirve de un empate. Hay que ir a proponer el juego”, reiteró.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266073/Hay+que+ganar+sin+importar+resultados+Severo+Meza.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: