“Hay que ponernos la camiseta todos los Xoloitzcuintles en esta Liguilla”

El Club Tijuana prepara el duelo de Ida de 4tos de Final vs CD Toluca en la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó este lunes 28 de Abril de cara a los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014 en la que enfrentará al Club Deportivo Toluca. El quipo dirigido por César Farías practicó la tarde de este inicio de semana en el Estadio Caliente, donde se desarrollará el primer duelo de la eliminatoria el próximo jueves 1 de Mayo en el Estadio Caliente (20:00 horas Pacífico), en tanto la Vuelta será el domingo 4 de Mayo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, Estado de México (12:00 horas Centro-10:00 horas Pacífico).
Previo al entrenamiento vespertino en la Frontera Norte, el Capitán Javier Gandolfi y Fernando Arce analizaron el panorama que se avecina en el inicio de la Liguilla por el cetro del Clausura 2014 en el balompié nacional. Ambos referentes del equipo Rojinegro invitaron a la afición a sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en cada partido.
“Cada jugador que le toca entrar a la cancha trata de dejar el ciento diez por ciento para conseguir todo, sería bueno que la afición nos apoye como lo ha hecho a lo largo de nuestra historia, en esta historia la afición ha aportado su granito de arena de afuera y el jugador se siente mucho más lleno, ojalá que nos vuelvan a apoyar, el jugador lo necesita mucho, no es lo mismo un jugador silbado a un jugador aplaudido, ojalá contra Toluca se vea todo el grupo, afición, jugadores, cuerpo técnico, directiva en el mismo sentido de conseguir lograr los sueños que compartimos”, comentó Gandolfi en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.
“Que nos pongamos la camiseta todos los Xoloitzcuintles, todos los tijuanenses, y toda la afición que se ha sumado a lo largo de esta historia desde el ascenso, que vengan el juego y nos apoyen, el apoyo de la afición es incondicional para nosotros y es fundamental que pueda presionar al equipo rival”, agregó Arce de cara al duelo de Ida de 4tos de Final.
Buen ambiente se transmite en el campamento Xoloitzcuintle en el que el equipo apunta a ir partido a partido buscando alcanzar el título del presente campeonato mexicano.
“Tenemos una gran posibilidad, estas son oportunidades que no podemos dejar pasar, y vamos a buscar avanzar y darle una gran alegría a nuestra afición. Paso a paso, partido a partido con la importancia que merece cada uno para lograr cosas importantes”, destacó Javier.
Esta es la tercera Liguilla en los Xoloitzcuintles compiten por el título del futbol mexicano, y es la segunda ocasión que enfrenten en la Fiesta Grande al CD Toluca, después de la histórica Final del torneo Apertura 2012, en la cual el Club Tijuana consiguió el campeonato al ganar 4-1 en el marcador global.
“Son distintas instancias, pero estamos bien, trabajamos muy fuerte para lograr este objetivo y ahora que estamos, queremos hacer algo grande”, explicó Gandolfi, en tanto Arce recordó el duelo ante los mismos Diablos Rojos en la pasada Fecha 14 del Clausura, duelo en el cual los Xoloitzcuintles ganaron 3-1 en el Estadio Caliente.
“Tuvimos un gran partido contra ellos, pero sabemos que eran condiciones diferentes y ahora no importa lo que hayas hecho en la temporada regular, es un torneo a parte, tenemos que salir a buscar adelantarnos en esta eliminatoria y apuntar a lo más alto”, concluyó Arce.
El Club Tijuana continuará este martes 29 de Abril con los entrenamientos previos a la Ida de Cuartos de Final. Los boletos para este encuentro continúan este martes martes 29 de Abril para renovación de XoloPass, en tanto la venta general será a partir del miércoles 30 de Abril de 9:00 a 19:00 horas. Los precios de las entradas para el duelo de Cuartos de Final ante el CD Toluca son los mismos que los de la temporada regular.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: