CHIVAS USA LLEVARÁ A CABO SU “HEART SOCCER CAMP”

EN APOYO A “AUTISM SPEAKS” Y “FIRSTSTEPS FOR KIDS”

 

El campamento resaltará la necesidad de proporcionar a los niños autistas el acceso a programas recreacionales gratuitos en estos tiempos difíciles en los que las familias enfrentan altos costos de cobertura para tratamientos de salud relacionados con el comportamiento

 

Carson, CA. – (Jueves 22 de septiembre de 2011) – Este sábado, Chivas USA llevará a cabo el último de sus “HEART Soccer Camp” (Campamento de Futbol con CORAZÓN) del año 2011 y recibirá a niños y niñas que presentan desórdenes de autismo, así como a sus familiares. El evento tendrá como finalidad apoyar a las organizaciones “Autism Speaks” Los Angeles (El Autismo Habla) y “FirstSteps For Kids” (Primeros Pasos para los Niños), ambas organizaciones se dedican a mejorar la vida de los niños diagnosticados con autismo y desórdenes relacionados.

 

“Con tantos servicios y programas recreacionales que han sido cancelados a nivel estatal, estamos muy agradecidos de que Chivas USA esté a cargo de la creación de este evento”, comentó Phillip Hain, director ejecutivo de Los Angeles Chapter of Autism Speaks. “Actualmente tenemos una propuesta de ley pendiente (SB946) en Sacramento que pide a los planes de salud y las aseguradoras que cubran varios tratamientos relacionados con el comportamiento humano, así que cualquier iniciativa que alivie el monto de los costos ayudará a nuestras familias y hará una gran diferencia en su bienestar”, agregó.

 

“Estamos súper emocionados de esta unión de Chivas USA y Autism Speaks para el HEART Soccer Camp. La organización FirstSteps se dedica a proveer oportunidades para niños y niñas que han recibido el impacto del autismo y nuestro agradecimiento va a las grandes organizaciones como Chivas USA por la creación de campamentos en los que se incluye a nuestros niños discapacitados”, dijo la doctora Jennifer Harris, directora ejecutiva de FirstSteps.

 

Entrenadores certificados de Chivas USA y voluntarios calificados dirigirán a los pequeños en una serie de actividades que los llevarán a practicar una gran variedad de técnicas de futbol diseñadas para el aprendizaje del trabajo en equipo, la interacción social y, en general, para tomar parte de actividades recreativas y divertidas en grupo.

 

Los pequeños asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar actividades como el pintarse la cara y recibirán bolsas de regalo patrocinadas por diferentes negocios en la comunidad, incluyendo Whole Foods Markets, AdventurePlex of the Beach Cities Health District, Murad Skin Care, y Pages: A Bookstore. Coca-Cola y McDonalds proveerán bocadillos que no contienen gluten y/o caseína, así como agua embotellada.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: