Heath Pearce, defensor de Chivas USA. no se unirá a mejores puesto por puesto

Pearce se perderá la llamada actual a causa de la lesión sufrida durante el último partido del sábado

Carson, CA. (Lunes, 29 de agosto 2011) – La Selección Masculina de Estados Unidos tendrá que prescindir de los servicios del defensa Pearce Chivas USA. de Salud que se perderá la llamada actual a la Selección de USA. debido a una lesión en el muslo sufrido en agosto del pasado sábado 27 partido contra el Real Salt Lake. Esta llamada a los últimos fue para el partido amistoso internacional contra Costa Rica el viernes, 2 de septiembre en el Home Depot Center en Carson, California. Esta fue la segunda llamada Pearce por nuevos mejores puesto por puesto el entrenador Jürgen Klinsmann.

Además de Pearce que recibe la llamada del entrenador Klinsmann, cuatro cabras otros fueron saludados también para el servicio internacional de esta ronda de las fechas oficiales de la FIFA. Compañeros de los defensores de Michael Umaña, por su natal Costa Rica, que se enfrentará a la Selección de USA,. el viernes 02 de septiembre en el Home Depot Center y el canadiense Ante Jazic veterano que partido contra San Luica en Toronto comenzará oficialmente la búsqueda de Canadá a Brasil 2014. Alejandro Moreno también se unirá a La Vinotinto en Caracas, Venezuela para el partido de su equipo en Martes, 06 de septiembre contra Guinea. Michael Lahoud, además, fue llamado por Sierra Leona, pero no ha determinado si es o no se incorpora o no, Lahoud está recuperando de una lesión en el tobillo derecho.

Pearce será reevaluado en los próximos días para una estimación más precisa de diagnóstico y de tiempo posible de juego que podría perder.

A medida que la temporada se acerca a su fin Chivas USA. volverá a la acción el sábado 10 de septiembre después de que el Día del Trabajo y merecido despido-y enfrentar a los enemigos de la Costa Este el DC United en Carson en The Home Depot Center. El partido está programado para dar comienzo a las 7:30 pm (Hora del Pacífico) y será transmitido por televisión a través de KDOC-TV y KWHY Canal 22, y en Radio W Radio 690 AM. Para obtener información sobre el juego, por favor visite cdchivasusa.com

cdchivasusa.com

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: