The Ultimate Fighting Championship®, las estrellas de la cartelera del 8 de diciembre UFC on FOX el próximo martes 27 de noviembre a las 11:00 a.m. PT/2 p.m. ET.

UFC® on FOX: HENDERSON vs. DIAZ tomará lugar el 8 de Diciembre desde el Key Arena en Seattle y estará al aire en FOX a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT. En el combate principal de la noche Benson Henderson defenderá su corona frente al desafiante Nate Diaz.
BENSON HENDERSON, Campeón ligero del UFC

NATE DIAZ, Contendiente al título ligero.

MAURICIO “SHOGUN” RUA, ex campeón semicompleto del UFC

ALEXANDER GUSTAFSSON, peleador semicompleto del UFC

BJ PENN, ex campeón de dos divisiones diferentes

RORY MACDONALD, peleador welter del UFC

Para más información o las últimas noticias visita www.ufcespanol.com. Todas las peleas son sujetas a cambio.

Acerca de Ultimate Fighting Championship®
Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). En el año 2011, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group. El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo al año a través de la cadena FOX, además de programas de combates adicionales y miles de horas de programación transmitidas a través de FX y FUEL TV, propiedad de FOX. Esto incluye la transmisión del reality show deportivo de mayor permanencia en televisión, The Ultimate Fighter®, que ahora se ve por FX.

Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 20 idiomas distintos, en más de 149 países y territorios, llegando a casi mil millones de hogares alrededor del mundo. El contenido del UFC también se distribuye comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, y en inglés a lo largo de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., y en Quebec a través de Interbox. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen DVDs de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: