breaking news New

HOPKINS vs CLOUD, CONFERENCIA DE PRENSA EN NUEVA YORK

click en la foto para ver galeria.

NUEVA YORK, NY. ENERO 15, 2013. BEREAVISON – Bernard Hopkins ha ganado una jubilación cómoda después de 24 años como luchador profesional. Pero el hombre no es nada si no es supremamente decidido a demostrar al mundo que un hombre de unos 40 años aún puede competir a un nivel de clase mundial en el ring.

Celebrando su cumpleaños 48 hoy martes, Hopkins anunció oficialmente que el 9 de marzo, se reunirá Tavoris Cloud (24-0, 19 KOs), de 31 años de edad, de Florida, en el Barclays Center en Brooklyn.

Cuando Hopkins enfrente a Cloud, por el título de peso semipesado, que intentará romper su propio récord y convertirse en el hombre más viejo en ganar un título mundial.

En conferencia de prensa en el Barclays Center de Brooklyn, Un pastel con velas encendidas fue presentado al pugilista maestro, y Hopkins sopló las velas. Cortó un trozo, y se lo llevo a Cloud. como un símbolo de la fuerza de voluntad que le ha servido tan bien, y de los juegos de la mente que ha dominado.

“La edad no es un enemigo para mí”, dijo Hopkins a los medios, después de comerse un pedazo de pastel.

El ex campeón del mundo Bernard Hopkins, quien celebró su cumpleaños número 48 hoy martes, se enfrentará a Tavoris Cloud el 9 de marzo en Brooklyn.
Él entregó a algunos de esos juegos de la mente, diciéndole a Cloud que es la última esperanza para el promotor Don King, y prometiendo retirar a Don King después de vencer a Cloud. “Tú eres el último caballo hermano”, dijo Cloud. “No hay establo”.

King, quien cumplirá 82 en agosto y supervisa su mayoría pequeños conciertos en Florida, su base de operaciones, se rió con buen humor, y le gritó que él es “la Secretaría”.

“Voy a ganarle con golpes y no voy a complicar tanto esta pelea, Es la misma forma en que gano todas mis todas mis peleas…” mencionaba Cloud.

Hopkins se convirtió en el boxeador más viejo en ganar un título mundial, a la edad de 46, cuando derrotó a Jean Pascal en mayo de 2011, y gano la corona de la WBC de los semi pesados, George Foreman fue el poseedor del récord, que fue de 45 cuando derrotó al campeón de peso pesado Michael Moorer en noviembre de 1994. Hopkins perdió el título del WBC a los 29 años de edad, Chad Dawson, por decisión mayoritaria, en su salida anterior, el 28 de abril.

Un ex campeón del peso mediano, Hopkins defendió su cinturón de las 160 libras un récord de 20 veces.

Además de su reputación como un atleta superlativo a una edad en la mayoría de los profesionales se han retirado, el luchador sirve como un modelo a seguir para las personas que se enfrentaron con las de la ley, pero fueron capaces de volver a la pista.

A la edad de 17 años, fue condenado a 18 años de prisión por robo a mano armada fuerte y asalto. Trabajó cinco años en una institución correccional estatal y fue lanzado en 1988. Hopkins se convirtió en profesional el 11 de octubre de 1988, y no ha vuelto a la cárcel. Se ganó un elogio sutil Don King, quien cumplió condena por el cargo de homicidio (y más tarde fue indultado), cuando el promotor se refirió a la caza como “mis alumnos”.

Mientras Don King parece estar jugando fuera de la cadena, Hopkins claramente disfruta cada minuto de su tiempo en el escenario.

“Yo represento al club de 40-y-up”, dijo, mientras la rueda de prensa terminaba, 20 minutos después que Don King había abandonado el edificio.

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.

Fotos/Video.
Manuel Mendieta.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: