SE PONEN A LA VENTA BOLETOS ADICIONALES PARA LA CANDENTE VELADA ‘HOPKINS VS. DAWSON: DE UNA VEZ POR TODAS’

 

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey 19 de abril. – Debido a la demanda astronómica deboletos para la candente velada “Hopkins vs. Dawson: De Una Vez Por Todas” en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, se han puesto a la venta cerca de 1300boletos adicionales para que más aficionados puedan experimentar en persona la intensa rivalidad entre Bernard Hopkins y Chad Dawson, y a la misma vez ver a Seth Mitchell yChazz Witherspoon quienes se enfrentarán en una batalla de peso pesado.

 

Boletos a un precio de $300, $200, $100, $50 y $25 dólares están disponibles para su compra en la taquilla del Boardwalk Hall llamando a Ticketmaster al (800) 736-1420 o en línea: ticketmaster.com.

 

“La respuesta de las boletos para esta contienda ha sido abrumadora y puedo entender por qué”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “El pique entre Hopkins y Dawson es muy intenso y no tengo ninguna duda que lo demostrarán en el ring.Además, la oportunidad de ver a dos pesos pesados norteamericanos, quienes también songraduados de la universidad, es raro y muy emocionante. Estamos encantados de darle la oportunidad a los aficionados de presenciar este extraordinario evento en vivo”, indicó.

 

“El hecho que se están poniendo a la venta boletos adicionales explica el interés y entusiasmo por esta gran pelea”, dijo Gary Shaw, Presidente y Jefe Ejecutivo de Gary Shaw Productions. “Sé que el Chad [Dawson] está listo y sus fanáticos estarán detrás de él al cien por ciento”, aseguró.

# # #

 

Hopkins vs. Dawson: De Una Vez Por Todas”, un combate a 12 asaltos por el cetro semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y del Ring Magazine en poder de Hopkins, es presentado por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions y patrocinado por Corona, DeWalt Tools y Caesars Atlantic City. También se presentará la pelea a 10 asaltos en peso completo entre Seth “Mayhem” Mitchell y Chazz “The Gentleman” Witherspoon. La batalla se efectuará en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey y será televisada en vivo por HBO World Championship Boxing® comenzando a las 10:15 p.m. ET / 7:15 p.m. PT.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: