NUEVA YORK , NY. 22 de Febrero .;BEREAVISION 31.6  DESDE  PLANET HOLLYWOOD.      Bernard “The Executioner” Hopkins, el peleador mas viejo en la historia del boxeo en ganar un titulo mundial, y el ex-campeon mundial Chad “Bad” Dawson se encontraran de nueva cuenta para resolver su acalorada disputa de octubre del 2011, que originalmente se determino como una victoria  por nocaut  técnico en favor de Dawson, pero mas tarde fue declarada como no decisión por la comisión Atlética del Estado de California. Los dos están listos para reanudar su gran rivalidad el sábado 28 de abril en el Boardwalk Hall  en Atlantic City, Nueva Jersey. La pelea de 12 Asaltos por el cetro semicompleto de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ring Magazine en poder de Hopkins será televisada en vivo por la cadena HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:15 p.m. E/T:15p.m. P/T.

Boletos a un precio de $300. $200, $100, $50 y $25 dólares saldrán a la venta el jueves 23 de febrero a las 12:00 p.m. ET. los boletos también estan disponibles para su compra en taquilla del Boardwalk Hall, o linea ticketmaster.com

“Chad Dawson puede decir lo que quiera, pero no voy a hablar de basura en esta pelea” dijo Bernard . Todo el mundo sabe de lo que soy capaz en el ring. Ellos lo han visto antes mas de 50 veces en los últimos 20 años o mas. Me gustaria decir que estoy muy contento de que esto va por HBO. para que mis aficionados de todo el pais me puedan ver continuar este camino sin procedentes. Quiero demostrar absolutamente que puedo vencer a Chad Dawson, otro individuo que es dos decadas mas joven que yo, y estoy seguro que así  será  el 28 de abril  indico.  `

La primera pelea no salió  según  lo planeado, pero estoy seguro que iba a ganar esa noche, Dijo Dawson “Hopkins va a tener que enfrentarse a sus miedos. Bernard trato de huir de mi pero aquí estamos de nuevo. Estoy muy contento de toda la situacion. Estoy muy emocionado de pelear en la costa Este porque muchos de mis fanáticos estarán  allí  para verme en vivo. Se que voy a estar listo la noche de la pelea”. amenazo.

Por parte de Bernard Hopkins se rehusó posar para la prensa en la foto de cara a cara con su contrincante Dawson, mucho menos pararse hablar con los medios en el púlpito donde se le harían las preguntas, pero nos comento la razón, dijo que el no quería hablar mucho, que mejor lo iba a demostrar en el ring, pero nos atendió a un lado de la tarima,   pidió revancha allí esta nos veremos las cara el 28 de abril comentaba a los medios.

 

 

BereaDeportes/Nueva York

David Calderon.

Fotos: Manuel Mendieta.


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: