click en la imagen para ver galeria.

BROOKLYN, NY. 5 de Marzo, 2013. BereaDeportes. Bernard “The Executioner” Hopkins, el futuro Salón de la Fama, continuara s su meteórica Carrera record el sábado 9 de Marzo enfrentando al invicto tavoris “Thunder” Cloud, monarca mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles), en el Barclay Center de Brooklyn, en un combate que será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing.

A tan solo cuatro días para el combate. Bernard vs Cloud ofrecieron un entrenamiento ante los medios, en lo que será su última preparación para la pelea de este sábado 9 de Marzo, Bernard Hopkins de 48 años de edad siento la mitad de mi edad, así que Cloud debía estar mejor preparado, dijo Bernard, Quien estará realizando su pelea número 29 de campeonato mundial, y si sale victorioso romperá su propio record como el peleador de más edad en la historia en ganar un título mundial, la gente puede decir lo que quiera. He batido records. Silenciado a los escépticos y solidificado mi legado. Ahora voy hacer todo esto nuevo, pero esta vez en el renovado Barclay Center del Brooklyn enfrente de una gran multitud que entiende y aprecia el deporte, puntualizo.

Esta será la última cena para Bernard Hopkins, Dijo Tavoris Cloud, el púgil de 30 años, quien estará realizando su quinta defensa del título semicompleto de la FIB, que ha ostentando desde el 2009.”Voy a retener mi título mundial semicompleto de la FIB, sentencio.

Hopkins vs. Cloud, un combate a 12 rounds por el cetro semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) en poder de Cloud, se efectuará el sábado 9 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Don King Productions y patrocinado por Corona, AT&T y Ford. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 9:30 p.m. ET/PT. El evento co estelar será a 12 asaltos entre el destacado e invicto contendiente Keith Thurman y el ex monarca mundial Jan Zaveck, por el cetro welter Intercontinental de la OMB en poder de Zaveck.

BOLETOS: Boletos a un precio de $200, $100, $80, $50 y $25 dólares están
disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla del American Express en el Barclays Center, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon

Fotos y video; Manuel Mendieta.

Comments are closed.

%d bloggers like this: