breaking news New
  • Houston Dynamo VS Minnesota United.
  • Houston Dynamo VS Minnesota United.
  • Houston Dynamo VS Minnesota United.
  • Houston Dynamo VS Minnesota United.

Houston Dynamo VS Minnesota United.

Houston,Texas.,18 de Junio de 2019.

U.S Open Cup Quinta Ronda

Houston Dynamo VS Minnesota United.

Inician las acciones con un Dynamo insistente ,generando ocasiones claras de gol que de milagro el Minnesota United salió bien librado,pero no por mucho tiempo ya que después de una serie de rebotes a partir de un tiro de esquina, rechaza el portero y Ronaldo Peña no perdona al minuto 9 y la empuja con pase a la red.

Tomás Martínez insistió por la banda derecha en una diagonal hacia adentro que termina con un disparo por encima de la portería de Vitto Mannone; pasaban los primeros 30 minutos sin contratiempos para la portería del Dynamo, el silbante central llama a rehidratarse con una pausa de 5 minutos dado que el calor se sentía en serio cerca de los 95 grados Fahrenheit.

Tomás Martínez presiona junto con el anillo central de la cancha para arrebatar el balón y a pase filtrado de Hairston ,cruza de pierna izquierda para elevar la ventaja del Dynamo al minuto 36. Cerca del final de la primera parte en un desborde encara Ronaldo y el árbitro no señala una aparente pena máxima dentro del área a favor de Dynamo; terminaba la primera mitad con marcador de 2-0.

Iniciaba la segunda mitad y en el minuto 53 un centro de Jan Gregus que remata seco dentro del área chica Angelo Rodríguez y el portero Nelson hace una atajada fantastica para mantener el cero en su arco.Seguía la insistencia del Minnesota y en otro tiro de esquina al minuto 58 otro remate de Ángelo Rodríguez que el portero en reflejos felinos rechaza y manda a nuevo tiro de de esquina sin peligro.

La insistencia del Minnesota dio fruto y al minuto 66 en una diagonal de Ángelo Rodríguez entraba Darwin Quintero para empujarla a la red y poner el descuento, el empuje del Minnesota era tal que al minuto 82 de nueva cuenta su mejor hombre en la cancha el colombiano Quintero, se abrió el espacio afuera del área grande y de pierna derecha metió un potente disparo inalcanzable para Nelson.

Minuto 89 seguía el despliegue de velocidad del United que en una diagonal retrasada de Finlay llegaba M. Toye para empujarla y levantar la pizarra 3-2 a favor del Minnesota.

El asedio del United tenía en su propia cancha al Dynamo en los minutos finales, el actual campeón defensor se queda sin aspiraciones y cae ante su gente y en su estadio

Nota: Daniel Nava

FOTOS: Josué Garcia

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password