HUGO CÁZARES VS. DANIEL DÍAZ Y DANIEL ESTRADA VS. ADRIÁN VERDUGO SE TRANSMITIRÁN POR FOX DEPORTES EL 11 DE AGOSTO DESDE LOS MOCHIS SINALOA, MÉXICO

LOS ÁNGELES CA, 7 de agosto. – El Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, México, será el escenario para lo que promete ser un explosivo doble campeonato televisado por FOX Deportes el sábado 11 de agosto, cuando el ex doble monarca mundial divisional Hugo Cázares choque contra el púgil nicaragüense Daniel Díaz en una contienda programada a 12 asaltos en peso supergallo por el título vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) versión del CMB, y el duelo entre los mexicanos artistas del nocaut Daniel Estrada y Adrián Verdugo por el cetro vacante ligero de plata en la batalla programada también a 12 episodios.

Cázares vs. Días y Estrada vs. Verdugo son presentadas por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinadas. La transmisión de FOX Deportes comenzará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Hugo “Increíble” Cázares (36-7-2, 26 nocáuts) quien ya ha capturado campeonatos del mundo en peso minimosca y supermosca, y cuyo legado de boxeo está escrito sólidamente, el explosivo peleador zurdo de 34 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa, México, esta hambriento boxísticamente hablando de poder portar el oro del campeonato una vez más, y el 11 de agosto va a continuar su búsqueda cuando se mida a Daniel Díaz. Cázares, invicto en 10 de sus últimas 11 peleas, incluyendo cinco victorias en peleas por el título en las 115 libras, pasó a la división de peso supergallo en noviembre de 2011, y detuvo de manera impresionante a Adán García en siete giros. Ahora intentará mantener ese gran momento este fin de semana contra Díaz.

Daniel Díaz (19-3-1, 14 nocáuts) de 26 años de edad y de Nicaragua, es conocido por los fanáticos del boxeo como “El General”, y ese es un apodo apropiado teniendo en cuenta el comando en el ring por parte del producto de Managua. Díaz, ex campeón de peso gallo de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) y cuya única derrota desde el 2010 se produjo en una pelea por el título de la AMB contra el difícil monarca mundial Koki Kameda, llega a esta cita con una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Rafael Castillo en julio, y está ansioso de probarse a sí mismo contra el experimentado ex campeón mundial Cázares.

Daniel “Tremendo” Estrada (28-2-1, 21 nocáuts) de la Ciudad de México, trae siempre el calor la noche de la pelea como lo demuestran sus 14 nocáuts en tres asaltos o menos, y su poder devastador con ambas manos. Estrada, de 27 años de edad, y campeón de peso ligero de las Américas del CMB y Continental FECARBOX del CMB quien ha ganado cinco peleas en fila, está decidido a añadir a su impresionante colección de cinturones el título vacante ligero de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles) el próximo 11 de agosto.

Con 15 de sus victorias por nocaut finalizadas antes que la campana sonara para iniciar el cuarto asalto, Adrián Verdugo (22-5-1, 19 nocáuts) de Los Mochis, Sinaloa México, puede coincidir con Estrada cuando se habla de poder. Sin embargo, a pesar de su reciente éxito, que le ha visto ganar cuatro peleas en fila y cinco de sus últimos seis combates, el contundente prospecto aún tiene que competir por un título profesional. Esta situación será rectificada este fin de semana y planea sacar lo máximo de la oportunidad.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/caneloteam, www.twitter.com/canelopromotiono visítenos en Facebook en Golden Boy Facebook Page.

Para más información sobre FOX Deportes visite www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter en www.twitter.com/FOXDeportes, o visítenos en Facebook en www.facebook.com/FOXDeportes.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: