Hacer click para ver galeria de fotos.

Ilusión Renovada en los Guerreros

Torreón, Coah., 14 de Mayo de 2013.- Un gran ambiente se percibe en el campamento santista previo al partido del próximo jueves, correspondiente a la Semifinal de Ida del Clausura 2013, frente a Cruz Azul.

Esta mañana en Territorio Santos Modelo, los Guerreros trabajaron en dos grupos. Uno de ellos, integrado por los elementos que jugaron los 90 minutos del duelo del pasado domingo ante Atlas, se ejercitó en el gimnasio y posteriormente pasó a la cancha para culminar sus actividades regenerativas. El segundo contingente se concentró en ejercicios de circulación del balón y espacios reducidos.

La escuadra albiverde intentará repetir lo sucedido en el más reciente enfrentamiento contra los cementeros en el Estadio Corona, dentro de la jornada 16 del Torneo Apertura 2012, en el que salió avante por marcador de 2 a 1, con goles de Darwin Quintero y Rodolfo Salinas.

En relación a esta eliminatoria, el capitán Oswaldo Sánchez indicó:

“Muy contento por conseguir el pase a Semifinales una vez más, estamos muy motivados, hicimos una buena serie contra Atlas y estamos contentos por enfrentar a Cruz Azul, que ha jugado bien, pero tenemos confianza en hacer dos buenos partidos y poder llegar a la Final otra vez”.

“En este momento los dos equipos llegamos bien, muy motivados, con muchos deseos de llegar a una Final más, lo que debemos hacer nosotros es jugar al máximo de nuestra capacidad, cuando nuestro equipo juega en un tope individual importante podemos ganarle a cualquier rival”.

¿Cómo describirías el momento que está pasando el conjunto cementero tras ganar la Copa MX y cerrar de forma positiva el campeonato?

Me parece que es un buen momento, es de los equipos que llegan más enrachados en cuanto a resultados y en lo anímico, pero también me tocó ver su último partido y Morelia lo metió en problemas, nosotros también tenemos argumentos para pensar que le podemos ganar, a sabiendas de que es un equipazo y lo respetamos mucho porque tiene grandes jugadores que te definen partidos en cualquier momento al igual que nosotros.

Más tarde el colombiano Darwin Quintero añadió:
“Va a ser un lindo partido contra un muy buen equipo que viene haciendo las cosas bien, esperemos lograr que nuestra casa pese”.

¿Qué opinas de Cruz Azul?

Se vio que el título de la Copa MX los levantó anímicamente, pero ahora estamos al parejo. Nosotros a pesar de que veníamos de varias derrotas logramos levantar, hicimos un muy buen partido aquí contra Atlas, pudimos haber llevado ventaja, ahora con la calificación la eliminatoria está abierta para cualquiera de los dos.

A demostrar el potencial de la ofensiva santista…

Siempre tratamos de hacer las cosas bien, a veces no se nos van a dar, pero sabemos la posibilidad que tenemos de ir (a la Ciudad de México) con ventaja, hay que trabajar el partido, ojalá Dios quiera se nos pueda dar definir la serie desde acá.

Itinerario – Miércoles 15 de mayo de 2013

El equipo de Primera División entrenará a las 09:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas designadas será a las 10:30 horas.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: