Hacer click para ver galeria de fotos.

Ilusionados con la Posibilidad de Llegar a la Final

Torreón, Coah., 8 de Abril de 2013.- Con el objetivo de alcanzar su segunda Final consecutiva de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Guerreros cerraron filas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo esta tarde.

La escuadra albiverde entrenó dividida en dos contingentes; los elementos que vieron acción frente a Tijuana el pasado sábado, realizaron actividades regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto de los jugadores trabajó en cancha bajo las órdenes del Director Técnico, Pedro Caixinha.

El propio estratega habló sobre la Semifinal de Vuelta ante Seattle Sounders, la cual se llevará a cabo en el Estadio Corona:

“La verdad es que estamos en ventaja, pero quedan 90 minutos y sabemos que el adversario puede arriesgar todo, nosotros creemos que es lo que va a hacer porque no tiene nada que perder, será un partido donde saldremos a ganar”.

¿Qué tan importante es para Caixinha el llegar a su primera Final con la institución santista?

Individualmente no tiene esa importancia porque lo que logras en el futbol no lo consigues de forma individual, lo logras colectivamente, es importante porque tú crees en tu labor y trabajas para lograr trofeos, una institución como la de Santos Laguna sale siempre a ganar para llegar a los trofeos.

¿Los Guerreros van con todo?

Santos cuando sale a jugar lo hace con lo que nosotros entendemos que es el mejor once para ese momento y para ese partido, eso seguro que va a ocurrir mañana también.

¿Es favorito Santos?

Claro que es favorito, por eso tenemos que salir a lo nuestro, es algo que en un Club de esta dimensión tienes que saber vivir.

Por su parte el mediocampista Marc Crosas expuso:

“Sería la segunda Final de la confederación seguida, algo histórico, el objetivo no es otro que trascender y llevar a este Club lo más lejos posible, que en este caso sería un Mundial de Clubes”.

“Está claro que el primer paso es mañana para asegurar la Final, traemos un muy buen resultado del partido de Ida, las cosas las tenemos un poco encaminadas pero falta meter el segundo pie en la Final”.

¿Cómo esperan a su rival?

Ellos vendrán sin presión porque no tienen nada que perder, tranquilamente pueden venir aquí a hacer un buen partido, personalmente creo que es más complicado estar concentrado en un segundo partido así, que en uno con un resultado más ajustado.

El partido entre Santos Laguna y Seattle Sounders, correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13, se jugará este martes 9 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: