Inauguran Copa Leones Negros

Participan 85 equipos y proceden de diversas partes de la república como Durango, Sinaloa, Colima, Puerto Vallarta, entre otros.

Con el objetivo de darle seguimiento a las nuevas generaciones de futbolistas, se puso en marcha la Primera Copa Leones Negros de futbol en sencilla pero emotiva ceremonia celebrada en la cancha del monumental estadio Jalisco con la presencia de autoridades estatales y municipales así como del director técnico del equipo Luis Alfonso Sosa Cisneros.
Alberto Castellanos, vicepresidente ejecutivo del Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informó que participarán 85 equipos de diversas instituciones futbolísticas “que contemplan 1200 niños participantes” de distintas partes de la república.
La Primera Copa Leones Negros se jugará en distintas categorías hasta la Master de niños de 15 años hasta la 2006-2007.
“Uno de los objetivos que nos planteamos es que podamos detectar ese talento, que de alguna manera, se encuentra en la comunidad universitaria, bien sea estudiantes, e hijos de los trabajadores y maestros. Cualquier niño o joven que tenga cualidades se le dará seguimiento”, puntualizó Castellanos.
Finalmente Alberto Castellanos agradeció a las familias de los niños participantes así como a los entrenadores e instituciones.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del director del CODE Jalisco André Marx Miranda quien exhortó a los participantes a dar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de sus respectivos equipos. Felicitó a los organizadores y los invitó a continuar fortaleciendo el futbol a través de este tipo de competencias.
“Con la certeza que esta Copa promoverá la convivencia, la diversión, el juego limpio y pondera los lazos de amistad para favorecer la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes tengo el honor de declarar solemnemente inaugurado el “Primer Torneo de Futbol

cortesia: Club Leones Negros

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: