Inauguran Torneo CIX-Chevrolet

Familias, pequeños y jóvenes colmaron la Escuela de los Xoloitzcuintles

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Agencia de Autos Chevrolet Tijuana dieron un paso más en el balompié al inaugurar el nuevo Torneo CIX-Chevrolet en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Plantel Hipódromo, en evento realizado este Sábado 29 de Septiembre en punto de las 11:00 horas.

En medio de una cálida tarde, la inauguración comenzó en manos de la Lic. Gabriela Vera – Coordinadora de Relaciones Públicas del Club Tijuana -, quien ofreció un emotivo mensaje en el apertura del nuevo Torneo donde cientos de pequeños y jóvenes Tijuanenses vivirán la pasión futbolística en la Frontera.

A nombre de la Agencia Chevrolet, Jesús Cerecero – Gerente de Ventas – destacó la importancia de este evento en conjunto con el Club Tijuana. “Es un honor poder contribuir como Patrocinador Oficial en el Torneo que hoy se celebra, porque lejos de contar con autos de calidad y clientes totalmente satisfechos, queremos ir más allá con proyectos ambiciosos como lo es éste; un proyecto que sin duda cada vez cobra más auge en la ciudad de Tijuana”, destacó el Gerente.

Durante la inauguración, el profesor Ramón Gutiérrez, Coordinador de los Centros de Iniciación Xoloitzcuintles manifestó el significado de llevar Torneos como éste a la juventud Tijuanense. “Estamos muy contentos con el crecimiento de los todos los CIX, significa bastante ya que estamos en pleno desarollo; sobre todo porque se incorpora con nosotros la Agencia de Autos Chevrolet ”, concluyó el Profesor “Ray”.

Para finalizar, los jugadores Juan Pablo Santiago, Carlos Rubio y Jesús García ofrecieron una prueba de futbol al lanzar los penales conmemorativos para el nuevo Torneo por y para la juventud de Tijuana. Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).

Categorías:

Mini Xolos 2007-2008
Xolitos 2005-2006
Joshua Ábrego 2003-2004
Raúl 2001-2002
Corona 1999-2000
Gandolfi 19997-1998
Arce 1996

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: