Hacer click para ver galeria de fotos.

Inician Preparación Rumbo a la Jornada 2

Torreón, Coah., 6 de Enero de 2013.- La tarde de este domingo comenzó la preparación de los Guerreros, con miras al duelo de la jornada 2 del Torneo Clausura 2013, frente a las Chivas del Guadalajara, el cual se jugará el próximo viernes en el Estadio Corona.

El conjunto lagunero se presentó en punto de las 16:00 horas en los campos alternos del Territorio Santos Modelo, junto a varios integrantes del representativo Sub 20.

Los elementos que tuvieron participación de inicio en el partido ante San Luis de la primera fecha, se concentraron en actividades regenerativas con el apoyo de Óscar Tojo, Metodólogo albiverde. En lo que respecta al resto del plantel, realizó diferentes actividades de enfrentamientos, definición y espacios reducidos.

Al término de la sesión, el defensor lagunero Osmar Mares comentó lo siguiente sobre el encuentro frente a los Reales disputado ayer sábado:

“(El empate) no es el resultado por el que íbamos, pero a final de cuentas por momentos el equipo se mostró fuerte, se mostró bien, lo que el Profesor quería. En el segundo tiempo bajamos un poco, por distracciones cae el gol, regresamos no contentos, pero tranquilos porque el equipo se entregó y se trajo un punto a casa”.

La intención es mantener el máximo despliegue físico a lo largo de los enfrentamientos…

Sí, en eso estamos trabajando y lo estaremos haciendo para ir mejorando conforme vayan avanzando los partidos, en casa hay que ganar como sea y pensar en Chivas.

¿Qué mejorar previo al duelo contra Guadalajara?

Corregir los errores que tuvimos en este partido, no dejar de apretar, estar siempre cerca, tener la pelota en los dos tiempos.

Ante Chivas se jugará en un nuevo horario oficial…

Sí, creo que lo que más importa es el equipo y que la afición esté metida, ya estamos acostumbrados a jugar en la noche, ya lo habíamos hecho.

El equipo de Primera División entrenará este lunes 7 de enero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: