Hacer click para ver galeria de fotos.

Intensa práctica en el CIX

Xoloitzcuintles mentalizados en la Fecha 12 de la LIGA MX-Clausura 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara para la reanudación de la LIGA XM-Clausura 2013 y este lunes 25 de Marzo el equipo dirigido por Antonio Mohamed entrenó en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles con miras a la Fecha 12 del certamen nacional en la que visitará al Club Deportivo Toluca el próximo sábado 30 de Julio (17:00 horas del Centro) en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Con una intensa sesión de trabajo físico y con práctica de futbol en espacios reducidos los Xoloitzcuintles se ejercitaron en el CIX. El conjunto fronterizo se mentaliza también para la doble actividad en la próxima semana, en la que también volverá a la competencia internacional en la Fecha 5 de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2013, con la visita al Club San José Oruro de Bolivia en acciones del Grupo 5 de la competencia.
Gran ánimo y entusiasmo se vive en el entorno del Campeón del Futbol Mexicano y el objetivo de conseguir mantenerse partido a partido en zona de clasificación a Liguilla en ambos torneos es el principal motivo del esfuerzo y entrega que se palpa en cada entrenamiento del equipo fronterizo.
Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos este martes en la Frontera.

JUVENILES EN ACCIÓN VS CD TOLUCA
Los partidos de las divisiones juveniles Sub17 y Sub20 entre el Club Deportivo Toluca y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el Torneo Nacional Juvenil LIGA MX-Clausura 2013 también se disputarán el día sábado 30 de Marzo.
La actividad iniciará a las 9:00 horas con la acción del juego Sub17, en tanto el partido de los Sub20 será a las 12:45 horas. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: