Hacer click para ver galeria de fotos.

Intensa Sesión Previa al Viaje a Estados Unidos

Torreón, Coah, 3 de Marzo de 2013.- Con la intención de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al duelo del próximo martes frente a Houston Dynamo, en el inicio de la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Santos Laguna entrenó este domingo en las canchas anexas al Estadio Corona.

El conjunto albiverde realizó dinámicas enfocadas en la velocidad y definición, la posesión del esférico y la organización general en el terreno de juego.

Los Guerreros viajarán a territorio estadounidense mañana lunes a las 7:30 horas; por la tarde reconocerán la grama del Estadio BBVA Compass, casa del rival en turno.

Hérculez Gómez externó su punto de vista sobre la rivalidad entre los conjuntos de México y Estados Unidos:

“Este torneo es otra cosa, se juega de una manera muy diferente, los partidos contra los equipos de la MLS son muy intensos, de orgullo, de correr, luchar, de muchas cosas, entendemos eso, ya con muchas ganas de iniciar la eliminatoria”.

Llegarán motivados a este choque tras la victoria conseguida ante Jaguares en el torneo local…

Sí, este equipo tiene mucho profesionalismo, los jugadores sabemos lo que nos jugamos, no es nada nuevo para nosotros, contentos porque ganamos pero no confiados, entendemos que sigue mucho, nos falta mucho y queremos mucho.

De regreso a tu país…

Sí, siempre es lindo regresar, tengo muchos amigos por todas partes de Estados Unidos, Texas es un lugar que me agrada mucho; Houston Dynamo es un equipo bastante fuerte, de los más regulares, un estadio nuevo que no conozco, con muchas ganas de conocerlo y hacerle daño a ese equipo.

Por su parte el mediocampista Juan Pablo Rodríguez resaltó lo hecho por los Guerreros en los últimos compromisos:

“Se va mostrando la mejoría con los resultados, creo que el equipo venía mejorando pero le faltaba demostrarlo con goles, con resultados”.

Ahora a retomar la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf…

Sí, a cambiar de chip, a pelear por algo importante que es avanzar a las Semifinales de un torneo internacional para esta institución.

Lo que queremos como equipo y como institución es estar en un Mundial de Clubes, tenemos que demostrarlo el día martes en Houston.

Invitar a los aficionados santistas en Houston a que apoyen a los Guerreros…

Sí, sería bueno que tuviéramos mucho apoyo, que la gente que vaya esté con el equipo, porque se va mostrar un cuadro con inteligencia, que desde allá va a querer ganar la eliminatoria.

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto Internacional de Torreón rumbo a Houston, Texas, este lunes 4 de marzo en punto de las 07:30 horas, arribando a su destino a las 09:15 horas.

El equipo de Primera División entrenará este lunes 4 de marzo en punto de las 18:30 horas en la cancha del Estadio BBVA Compass, con acceso libre para medios de comunicación.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: