Intensidad en el Campamento Xoloitzcuintle

Antonio Mohamed dirige el interescuadras previo a la Fecha 2 de la LIGA MX-Clausura 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó este miércoles 9 de Enero partido interescuadras ante el equipo Sub20 Rojinegro, preparando la jornada 2 de la LIGA MX-Clausura 2013 en la que recibirán la visita del Club León (17:00 horas del Pacífico). Intensidad y entrega en la canchad el Estadio Caliente en la que el Director Técnico Antonio Mohamed detalla la formación para el siguiente compromiso en el certamen nacional.
También destaca la alta competencia interna del plantel fronterizo, en la que el esfuerzo es parte de cada acción en el partido de prueba para encarar la fecha 2 del Clausura 2013.
Tras la práctica, Noé Maya y Fernando Arce apuntaron que el motivo de dar el cien por ciento en los entrenamientos es para poder llegar de la mejor manera en los encuentros oficiales.
“La ventaja que tenemos es que llevamos tiempo juntos, nos conocemos bien, se integran jugadores nuevos y se adaptan rápido, no hay presión y ahora somos campeones, eso quedó atrás y ahora estamos escribiendo una nueva historia consiguiendo cosas importantes para el Club Tijuana”, explicó el nativo de la Frontera, Fernando Arce.
El “8” prevé un duelo intenso ante el Club León. “Va a ser un partido atractivo, tuvimos un buen inicio como visitantes y esperamos que como local valga con otro triunfo”, agregó el mediocampista.
En tanto, Noé Maya –quien regresa al Club Tijuana en una tercera etapa- se alegra de ver la integración y el entendimiento del equipo en el terreno de juego.
“Contento por regresar, había estado en el grupo, se ve muy bueno el grupo y vengo a aportar mi granito de arena para el equipo. El equipo está más complementado y me integro con muchas ganas de poder aportar”, comentó Maya, quien ahora porta el número “34”.
Noé también destaca el nivel del equipo y la dificultado en la competencia deportiva por ganar un lugar en el 11 de Antonio Mohamed. “Es el equipo Campeón y cada elemento del equipo trata de hacer bien las cosas ara conseguir un lugar”, concluyó Maya.
Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos en Tijuana este jueves en el Estadio Caliente con la práctica matutina. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: