Hacer click para ver galeria de fotos.

Intensidad y entrega en la Frontera

Los Xoloitzcuintles continúan con la preparación para el cierre de la LIGA MX-Apertura 2012 vs CD Guadalajara

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene el ritmo de trabajo y este miércoles 7 de Noviembre continuó con los entrenamientos previo al cierre del calendario regular de la LIGA MX-Apertura 2012, en la que el cuadro Rojinegro visitará al Club Deportivo Guadalajara por la Fecha 17 del certamen a jugarse el próximo domingo 11 de Noviembre (15:00 horas del Pacífico) en el Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco.
Intensidad y entrega en cada ejercicio es la constante en el campamento Rojinegro en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Este miércoles el cuadro que dirige Antonio Mohamed se enfocó en el futbol en espacios reducidos, práctica de tiro a gol y riguroso trabajo físico para la última fecha del calendario oficial del futbol nacional.
Gran motivación se vive en el entorno del Club Tijuana con el equipo ya calificado a la fase de Liguilla en el presente certamen, además de seguir con posibilidades de afianzar un lugar en la parte alta de la tabla general donde se reparten 3 boletos para jugar la Copa Libertadores 2013.
“Es un extra que nos motiva a cada uno de nosotros, sabemos que va a ser el último partido, vamos a buscar ganar y sabemos que con ello estamos dentro. El entrenador nos dice que estemos tranquilos, que disfrutemos el camino, vamos arriba, en el equipo hay mucho elemento para poder lograr este objetivo”, explicó el mediocampista y canterano Xoloitzcuintle, Joe Corona.
En tanto, el lateral derecho Juan Carlos Núñez analiza las posibilidades que se tendrán en la última jornada del rol regular, además de las claves para salir con un resultado favorable.
“Vamos a enfrentar todos los partidos con mucha intensidad y la mismas ganas y no hay ventajas, es un partido que será complicado y así lo vamos a encarar. Buscaremos mantener el cero atrás, eso en muchos partidos nos dio resultados y sabemos que adelante tenemos jugadores para hacer goles”, comentó el zaguero Rojinegro.
Ambiente de lujo en el CIX este miércoles donde los Xoloitzcuintles recibieron la visita especial de un grupo de aficionados en una activación especial de nuestro socio comercial Telcel, quienes aprovecharon para acercarse a sus jugadores favoritos.
“Vamos a seguir dando el mejor esfuerzo para darle más alegrías a nuestra afición. Ellos siempre están con el equipo y queremos llegar más lejos con su apoyo”, concluyó Joe Corona.
Este jueves el Club Tijuana volverá a la cancha del CIX para mantener la forma y buscar pulir los detalles previos al partido del próximo domingo ante Chivas. Para Mayor Información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

Comments are closed.

%d bloggers like this: