breaking news New

Intercambios Santos y Pachuca

 

En una negociación entre las directivas de Santos Laguna y Pachuca, se concretó el intercambio definitivo de los jugadores Mauro Cejas y Néstor Calderón que pasan a las filas de los Guerreros del Santos Laguna, mientras que Daniel Ludueña y Christian Suárez son ahora parte del conjunto de los Tuzos del Pachuca.

Agradecemos a Daniel “Hachita” Ludueña, jugador emblemático de nuestra institución por su entrega, profesionalismo y pasión al defender los colores albiverdes por espacio de 5 años, en los que fue parte importante en la permanencia del equipo en el máximo circuito, en la búsqueda continua de la trascendencia de la institución y por ende, en la consecución de dos campeonatos.

De la misma manera, reconocemos y agradecemos el esfuerzo del ecuatoriano Christian “Chivo” Suárez durante los últimos tres torneos que vistió la playera de los Guerreros, en donde formó parte del plantel que consiguió el título en el Clausura 2012.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Cortesia;Club Santos.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: