click en la imagen para ver galleria.

NUEVA YORK NY. Junio 2, 2013. BereaVision. Desde el estadio de los Mets de Nueva York se vivió la emoción del futbol en un partido internacional amistoso entre la selección de Israel y la Selección de Honduras la cual fue derrotada por su contrincante Israel 2-0 donde la emoción de los aficionados Israelitas se hacía notar al ver a su selección jugar por primera vez después de 35 años.

Luego de los resultados positivos consecutivos en la Copa Mundial de la fase de clasificación, Israel entró en el partido del domingo contra Honduras en busca de una victoria, pero también con un continuo énfasis en la defensa y el equipo de fútbol. Coach Eli Guttman podía sonreír después del partido, ya que su equipo consiguió una sólida victoria por 2-0 sobre los hondureños el puesto 50, coronadas por una belleza absoluta de una huelga por el delantero Hen Esdras.

“Es por eso que los aficionados llegaron al estadio, para ver los objetivos como éste”, dijo el director del equipo.

El juego comenzó tentativamente para ambas partes, ya que se espera cuando hay poco en juego y los equipos no están familiarizados con los demás. Israel tuvo más oportunidades en la primera mitad, pero Honduras tuvo la mejor oportunidad para un objetivo cuando, a mitad de la media, perdió la pelota y se salió de la barra transversal. El centro del campo creado el movimiento, la línea defensiva hizo un buen trabajo de ajuste y la limitación de las oportunidades y los equipos se fueron a los vestuarios empatados a cero.

Guttman estaba contento con el esfuerzo, ya que el equipo “jugó muy cerca, creando algunos buenos contraataques.”

Ezra Maccabi Haifa ingresó al inicio del segundo tiempo. Yossi Benayoun . En el minuto 52 un suave tiro a la esquina superior izquierda, La defensa se acercó a los pocos minutos, como portero Ariel Harush y la línea de fondo desviadas varias oportunidades sólidas de Honduras para mantener su ventaja.

“Cuando la línea defensiva y todo el equipo juega bien la defensa, ayuda al portero”, dijo Guttman, regodeo. “Y [Ariel] Harush estaba muy concentrado, salvó un gol seguro, y antes de que el juego que señalaba el campo y dijo: “Aquí está tu oportunidad de mostrar su calidad, su potencial.” Se lo mostró hoy “.

El segundo gol de Israel llegó a los 76 minutos como Shimon Abuhatzira anotó fuera de Elyaniv Barda cruz. Guttman era “feliz por Shimon su primer gol de la selección nacional, porque se lo merece.

ALINEACIONES DE HONDURAS.

PORTEROS: Noel Valladares, Donis Escober, Kevin Hernandez, Jose Mendoza

DEFENSORES: Arnold Peralta, Brayan Beckeles, Víctor Bernárdez, Osman Chávez, Juan Pablo Montes, José Velásquez Colón, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre, Orlin Peralta

MEDIOCAMPISTA S: Roger Espinoza, Luis Garrido, Jorge Claros, Mario Martínez, Wilson Palacios, Boniek García, Marvin Chávez, Andy Najar

DELANTEROS: Jerry Bengtson, Carlo Costly, Jerry Palacios, Rony Martínez, Roger Rojas, Diego Reyes

DIRECTOR: Luis Fernando Suárez

ALINEACIONES DE ISRAEL.

PORTEROS: Ariel Harush, Ofir Martziano

DEFENSORES: Tal Ben Haim, Dekel Keinan, Yuval Spungin, Rami Gershon, Eytan Tibi, Elad Gabai, Gal Shish, Shir Tzedek

MEDIOCAMPISTA S: Sheran Yeini, Yossi Benayoun (Capitán), Gal Alberman, Lior Refaelov, Eran Zahavi, Maor Melikson, Avi Reikan, Hen Esdras

DELANTEROS: Itay Shechter, Elyaniv Barda, Eden Ben Basat, Shimon Abuhatzira, Eliran Atar

MANAGER: Eli Guttman, entrenador asistente Yossi Abuksis.

 

 

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.
Reportero: Levy Morales
Fotos y Video: Manuel Mendieta.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: