Acer click para ver galeria de fotos.

J. C. Chávez y Jr vs “Maravilla” Martínez

Los Angeles, Ca- 10 de Julio.
La pelea que toda la afición y el mundo boxistico esperaban y pedían al fin llego, y el día de hoy comenzó la gira promocional para la pelea de Julio César Jr. contra Sergio”Maravilla” Martínez el próximo 15 de Septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.
“No se si voy a pelear con el papa ó el hijo”. Esta fue la reacción de Sergio “Maravilla” Martínez de los comentarios de Julio César Chávez en la conferencia de prensa en Los Ángeles para la pelea de su hijo Julio César Chávez Jr. vs Sergio “Maravilla” Martínez.
Las cosas se pusieron calientes ya que J. C. Chávez le dijo a Martínez que le tiene respeto a todos los futbolistas argentinos que siempre han sido superiores a los aztecas pero que en el boxeo los mexicanos siempre han dominado a los Argentinos.
Chávez Jr. se mostró disgustado también por las declaraciones de parte del equipo de Martínez, a cerca de como el se robo el titulo del CMB de pesos medianos. Jr. Comento que si acaso alguien ha sido cubierto por el CMB es Martínez que tiene una relación con los ejecutivos de la CMB.
Esta pelea separa a ambos boxeadores y dejara al victorioso como el mejor boxeador de pesos medianos indiscutible. Esta será la cuarta defensa de titulo para Chávez Jr. y será la oportunidad para Martinez de tomar lo que un día fue de él.
La pelea será transmitida por HBO pago-por-evento. Y será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Escritor:Mizraim Trejo

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: