Hacer click para ver galeria de fotos.

Jaguares de Chiapas 3-1 Club Tijuana (FINAL)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Fecha 8 del Torneo Apertura 2013 este sábado 31 de agosto de 2013 en el Estadio Víctor Manuel Reyna ante Jaguares de Chiapas, en duelo concluído bajo el marcador adverso de 3 a 1 goles.

Destacada actuación del Club Tijuana aún cuando finalizó el duelo con 10 hombres tras una controvertida expulsión de Javier Gandolfi al minuto 2. El primer gol del encuentro vino por parte del Xoloitzcuintle Javier Güemez, quien además se estrenó como goleador del conjunto Rojinegro al minuto 27, después de la reanudación del encuentro suspendido al miuto 12 por una tormenta eléctrica en el territorio Chiapaneco.

El empate a un gol llegó justo antes de finalizar el pimer tiempo por conducto del jugador Lucas Viatri (’44). El segundo tanto de Jaguares vino por los botines de Mauricio Romero al minuto ’70 y finalmente el 3-1 fue ejecutado por Martín Zúñiga en tiempo de compensación.

En tanto, los Xoloitzcuintles regresarán a la Frontera para encarar su duelo ante Tiburones Rojos de Veracruz el próximo 7 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio Caliente, en partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: