SALÓN DE LA FAMA
JAIME JARRIN VOLVER PARA LA TEMPORADA DE 54

LOS ANGELES – El Salón de la Fama Jaime Jarrín,volverá a la cabina de transmisión para su temporada 54 en 2012, anunció durante la emisión de hoy por la cadena Univision Radio KTNQ 1020. Él continuará llamando a todos los 162 partidos de los Dodgers en casa y en el camino de KTNQ 1020.

“Los Dodgers me han invitado a regresar para otra temporada, por lo que tendrá que estar a mi lado otra vez”, bromeó Jarrín con el analista Fernando Valenzuela en el aire durante el segundo inning. “Me encanta lo que hago. Es algo que me encanta y me da mucha alegría de trabajar junto a usted y Pepe Yñiguez. Tengo el placer de servir a la comunidad en español y el béisbol realmente compartir con ellos – un deporte tan hermoso y prístino “.

Jarrín ha sido clasificada como la mejor cadena en español de todos los tiempos y fue exaltado al Salón de la Fama en 1998.

Un nativo de Ecuador, Jarrín ha convertido en una de las voces más reconocidas en el mundo de habla española oyentes. Se unió al equipo de la difusión en 1959, un año después de que el equipo se mudó a Los Angeles y tres años antes de que el equipo se trasladó al estadio de los Dodgers. En 1973, se convirtió en el club N º 1 cadena en español y ha sido galardonada en innumerables ocasiones desde entonces.

De 1962 a 1984, Jarrín llama a cerca de 4.000 juegos consecutivos, que abarca 22 temporadas, sin perder un juego. La racha fue rota sólo cuando se hizo cargo de toda la cobertura de radio en español y la producción de los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Angeles.

Jarrín llama a todos los partidos junto a Yñiguez y el dúo se unió a los partidos en casa y en los juegos de carretera de la costa oeste por el legendario lanzador zurdo, Valenzuela. Jarrín se convirtió en un nombre familiar en todo el país en 1981, cuando se desempeñó como intérprete de Valenzuela, cuando el zurdo partió el fenómeno conocido como “Fernandomanía”.

Los Dodgers, con Jarrín y Vin Scully, son uno de los dos equipos de Grandes Ligas para ofrecer un par de Salón de la Fama de los locutores, unirse a Florida (Felo Ramírez y Dave Van Horne).

Los Dodgers de Los Angeles, pioneros en el deporte y la cultura del mundo, ha ganado más juegos, más banderines, y más Series Mundiales que cualquier otro club en la Liga Nacional desde que se mudó a Los Angeles. Desde el comienzo de la era moderna en el béisbol, los Dodgers de Brooklyn y Los Angeles, en conjunto, tienen una tasa de asistencia acumulativa de más de 190 millones de dólares, el total más alto en la historia del béisbol o cualquier otro deporte.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: