UFC® AND BUD LIGHT SE UNEN PARA TRAER  LA CARTELERA ‘BATALLA EN EL PANTANO’ DE NEW ORLEANS EL SABADO 17 DE SEPTIEMBRE

JAKE SHIELDS AND JAKE ELLENBERGER CHOCAN EN EL EVENTO PRINCIPAL WELTER

 

ASIMISMO:

COURT McGEE vs. DONGI YANG

JONATHAN BROOKINS vs. ERIK KOCH

ALAN BELCHER vs. JASON MACDONALD

 

UFC® FIGHT NIGHT LIVE

Sábado 17 de septiembre

From New Orleans Ernest N. Morial Convention Center

 New Orleans, La.

En vivo por  SPIKE TV a las 9 p.m. ET/PT

 

BOLETOS A LA VENTA EL SÁBADO  30 DE JULIO – 10 a.m. CT

 

Las Vegas, NV (USA) – The Ultimate Fighting Championship®  y Bud Light se han unido para dirigirse a New Orleans en septiembre. Ambas organizaciones anunciaron hoy que UFC® Fight Night Live: Batalla en el Pantano tomará lugar el sábado 17 de septiembre desde el New Orleans Ernest N.Morial Convention Center con el choque de titanes entre Jake Shields y Jake Ellenberger.

 

UFC® Fight Night Live: Batalla en el Pantano será transmitido en SPIKE a las 9 p.m. ET/6:00 PT.

“Jake Shields ha peleado con algunos de los mejores peleadores en el deporte y  ahora quiere probar que merece una segunda oportunidad por el título”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“Sin embargo, Jake Ellenberger ha ganado sus últimas cuatro peleas y quiere noquear a uno de los más importantes en la categoría como es Shields. Jake tiene un gran nivel de Jiu-Jitsu, pero Ellenberger piensa que puede someterlo en el octágono. Esto debería ser una tremenda pelea en el evento estelar de Batalla en el Pantano”, sostuvo White.

 

Dos ganadores recientes de The Ultimate Fighter también verán acción: el triunfador de la temporada 11, Court McGee enfrenta al surcoreano Dongi Yang, mientras que el vencedor de la temporada 12 Jonathan Brookins se medirá en la categoría a Erik Koch.

Además, este evento marcará el retorno de Alan “The Talent” Belcher que debe iniciar el camino hacia una oportunidad por el título de los medianos, cuando se encuentre al artista de las sumisiones, el canadiense Jason MacDonald.

 

Boletos para el UFC® Fight Night Live: Batalla en el Pantano salen a la venta el sábado  30 de Julio a las 10:00 a.m. CT y están valorados  $250, $225, $150 y $85.

Boletos estarán disponibles en todas las localidades de Ticketmaster por teléfono al 504.562.7000 o bien en www.ticketmaster.com. Los boletos están sujetos a otros cargos.

 

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento desde este jueves 28 de Julio a las 10:00 a.m. CT a través del website www.ufcfightclub.com

Una especial pre-venta de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el próximo viernes 29 de julio, iniciando a las 10:00 a.m. CT.

Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín a través de UFC.com.

Además, Bud Light estará extendiendo  el UFC® Fight Night Live: Batalla en el Pantano a su festival nacional que consiste en tres días y dos noches de actividades que incluirá la ceremonia de pesaje, un concierto en el centro de la ciudad y un exclusivo encuentro con las personalidades de UFC.

Ahora hasta el 29 de Agosto, los aficionados mayores de edad  pueden ganar un viaje al UFC Fight Night Live: Batalla en el Pantano inscribiéndose en www.Facebook.com/BudLight  o  bien con las etiquetas marcadas de UFC ubicadas en las tiendas de consumo.

 

Un ganador de 15 de sus últimas 16 peleas, Jake Shields (fighting out of San Francisco, Calif.) ha derrotado a una larga lista de contendientes incluyendo a Carlos Condit, Dan Henderson, Jason Miller y Paul Daley. El astro del Jiu-Jitsu brasileño retorna al octágono en septiembre, dispuesto a marcar de nuevo su ruta al título, y más aún frente a un rival que ha pulverizado a sus oponentes.

 

“Jake Ellenberger es un rudo peleador que siempre va para el frente, un especialista en lucha y boxeo, pero creo que el Jiu-Jitsu es su punto débil y yo lo voy a exhibir”, dijo Shields quien ostenta un record de 26-5-1.

“Esta es una pelea realmente importante para mí. Yo tuve una tremenda racha de victorias previo a mi última victoria y quiero iniciar de nuevo una buena racha en New Orleans”.

Con tres victorias por nocaut en sus últimas cuatro salidas, Jake Ellenberger (Omaha, Neb.) está rápidamente emergiendo como un potencial retador en la división de las 170 libras. Conocido por su alto nivel de lucha y sus manos pesadas, este peleador de 26 años está confiado realmente que la pelea ante Shields podrá marcar su futuro en el UFC, cuando choquen el 17 de septiembre.

“Yo respeto a Jake Shields, pero él no ha enfrentado a alguien como yo antes”, dijo Ellenberger que tiene un record de 25-5. “Yo soy un mal rival para él. El no está tan hambriento como yo y tampoco puede ser tan malo como puedo serlo yo. Esta es una oportunidad que he buscado toda la vida. Es mi momento y voy a mostrar mis habilidades”, concluyó.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: